lunes, 18 de agosto de 2008

Medallero


5 comentarios:

Unknown dijo...

chin...o carton master. mis mejores deseos pa que encuentre chamba pronto.
saludos!!

Alecus dijo...

Gracias eneas, de hecho estoy colaborando con el SigloXXI de Guatemala y eso me va a ayudar un poco en lo que encuentro otra oportunidad.
Saludos.

noctámbulo dijo...

Alecus, ¿ese cartón fue publicado en Siglo XXI? Porque pareciera que fue hecho para publicarse en México. ¿En Guatemala también cunde la impunidad y los asesinatos diarios como los que vivimos en México?

Alecus dijo...

noctámbulo; de hecho, saldrá publicado mañana en Siglo XXI, pero decidí subirlo acá porque coicide con los asesinatos del narco en México.
Y por desgracia en Guatemala está muy metido el narco de los últimos años para acá. De hecho, el cartón es porque las cifras de muertes por narcotráfico están en aumento. Yo creo que ahorita se está dando una guerra entre mafias a nivel regional por el control de las rutas a EUA.

Trimax dijo...

No Alecus, andas dando mal información, en Guatemala no pueden pasar esas cosas porque Calderón no es el presidente, eso solo pasa aquí.