jueves, 28 de agosto de 2008

REPORTE DE AYER JUEVES
(PARA PASAR EL DIA TRANQUILOS)

SE SOLTARON LOS DEMONIOS
.............................................................


HALLAN EN MERIDA 11 DECAPITADOS, 11
Once cadáveres sin cabeza y atados de manos con esposas fueron encontrados en los montes de la Comisaría de Chichi Suárez, de esta ciudad.


Las primeras indagaciones apuntaban hacia un mensaje de los grandes cárteles de la droga hacia narcomenudistas de Mérida en lo que pudiera interpretarse como una lucha entre ellos mismos...
............................................................................................
EJECUTAN A 4 HOMBRES
EN CHIHUAHUA
A pesar de los operativos militares en esta frontera y en otros poblados del estado, la ola de violencia sigue cobrando vidas, pues en las últimas horas cuatro hombres fueron ejecutados a balazos, tres de ellos en Ciudad Juárez y uno más en la capital del estado.

............................................................................................
SUMAN EN GUERRERO 10
EJECUTADOS EN CUATRO HORAS
Un nuevo ataque armado registrado esta mañana en la costa grande de Guerrero, dejó como saldo al menos ocho muertos, en su mayoría de una sola familia, que habitaban este poblado.

De acuerdo a datos extraoficiales, se conoció que durante la mañana de este jueves fueron asesinados con armas de grueso calibre un individuo conocido como el "Nene" Granados, sus dos hijas y su esposa, así como a otras cuatro personas más de las que no se tienen mayores datos.
..........................................................
ENCUENTRAN DOS CUERPOS
ACRIBILLADOS BAJO UN PUENTE EN CULIACAN
Atados de pies y manos, colocados bajo un puente vehicular fueron encontradas dos personas del sexo masculino, con disparos de arma de fuego.
............................................................................................
ALISTAN SINDICATOS JORNADAS
DE PROTESTA CONTRA EL GOBIERNO

Organizaciones sociales agrupadas en el Diálogo Nacional, entre ellas sindicatos, convocaron para este 1 de septiembre un "paro cívico" en protesta por la política "entreguista" del Gobierno federal, la aprobación de las recientes leyes de ISSSTE, la reforma penal y en contra de la reforma petrolera. El paro consistirá en cierres de carreteras, puertos y fronteras así como toma de dependencias y centros de trabajo en varias ciudades del País, además de una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino a partir de las 16:00 horas.
........................................................................................




A dos años de gestión, Felipe Calderón resultó ser un inepto e inútil, afirma López Obrador
................................................................................
..................................................................
MONOCOMENTARIO
La cosa está chingona.
El gobierno DEL ESPURIO no la ve llegar,
la violencia es incontrolable, se le va desmoronar la poca credibilidad pública, las fuerzas del orden van a desmoralizarse, el gobierno federal hará crisis, la sociedad se levantará y el
Pelele Constitucional tendrá que renunciar...

...Llegará entonces el Salvador,
el Verdadero Iluminador de México,
y la Patria, que no se Vende, se levantará
como el Ave Fénix entre sus miserias y sus decapitados.

(Que así no sea)

17 comentarios:

Ricardo dijo...

Sin ningun año de Presidencia, el PG ha demostrado lo mismo !!!!

Coahapan dijo...

Suenan gachas sus profesías, Maestro. La boca se le haga chicharrón.

tazy dijo...

faltó el ejecutado de Aguas... sí, mientras nos inundamos ejecutan a otro


meramente el apocalipsis

Cínico dijo...

Bueno, mientras sean ajustes de cuentas entre narcos, a quien le importa el número de ejecutados, nada más 32 el día de ayer...

Ya no es necesario contarle a las nuevas generaciones de una serie de los sesentas llamada los Intocables, ahora la estamos viviendo en vivo y a todo calor.

No hay nada que podamos hacer más que sentarnos a esperar, así son las epidemias, en algún momento el sistema termina por colapsarse producto de causas intrínsecas

Daniel dijo...

"...Llegará entonces el Salvador,
el Verdadero Iluminador de México,
y la Patria, que no se Vende, se levantará como el Ave Fénix entre sus miserias y sus decapitados."

Mr. Magú, me encantó la frase, en cuanto convoquen al concurso para la nueva letra del himno nacional lo propondré, a González Bocanegra le daría envidia de la buena.

Ricardo, totalmente de acuerdo contigo, ni un solo dia en el poder el presidente legitimo, y ha demostrado que es de mucho mas inepto e inutil que el espurio.

Mario dijo...

Pues mientras el apocalipstick del pequeño putch de don peje se hace realidad; que lo necesita de manera urgente porque se le desfonda el barco y nomas no se ve como el PRD retenga por lo menos las diputaciones que tiene en este momento el año que sigue, la otra realidad la de a devis se impone y yo pregunto que es lo que podemos hacer? Grandes problemas, soluciones practicas:
1 Evitar en lo posible comprar pirateria (me ha tocado comprar discos que traen un sellito que le ponen los que controlan la plaza para que nomas su pirateria se venda)
2 No participar en radio-rumor (Ora para algunas ferias regionales en el bajio, la delincuencia ha iniciado una ola de rumores para extorsionar con el pretexto de que le entran o les ponen una bomba, es en serio!!!)
3 Muy importante, la denuncia. La verdad cuantos conocemos personas que de un dia a otro empiezan a mover grandes cantidades de lana. Y si ese dinero es el rescate de algun plagio?
Un poco simplon pero es un comienzo....

magu dijo...

PUES eso que dices MARIO, es una da las cosas bien importantes que no están funcionando en la sociedad: nos metemos en nuestrs casas, en nuestras vidas interiores y nadie chismosea a las autoridades lo que ve y oye...sólo echa candados y atranca sus puertas...

¿Cómo pueden poner docenas de mantas y nadie ve quien las pone...como pueden torturar, matar y tirar en la calle cuerpos, cabezas y nadie ve nada...cómo puden, en los pueblos pequeños, circular o guardarse dos o tres camionetas poderosas, con bandas de sicarios dentro, armados hasta los dientes y nadie ve nada...

Es que no nos gusta el chisme, dirá la sabiduría callejera ¿verdad?

saludos

magu dijo...

DANIEL...

Eso es lo más aterrador...
Que no bastaría con que se quitara uno y subiera otro. NO, no, no...

Ese otro, el Legítimo, dice simplonamente que para acabar con la violencia y la inseguridad BASTA CON CREAR EMPLEOS...

Sí chucha

¿Y cómo se crean los empleos¿

¿Con un decreto o con un llamado a las adelitas para que se paren enfrente de la casa de Slim hasta que genere un millón de empleos?..

Eso es lo que aterra. Qua ya a estas alturas el problema de la penetración del narco en las estrcturas de la policía y la política requiere acciones más cañonas de autoridad...

No se resolverá ese problema mandándole a los narcos su pensión de viejitos o de desempleados...

saludos

Anónimo dijo...

"sólo echa candados y atranca sus puertas" eso es ahorita, cuanto vamos a tardar en estar armados todos, por lo pronto yo ya tengo mi resotera .38 en casa y bajo llave pero al rato la vamos a traer en el coche.

Mario dijo...

Lo que pasa es que muchos callan pensando que por el hecho de no recibir nada no salen embarrados, pero por ejemplo:
El dinero de los narcos: ¿A poco abren un hoyo y lo entierran en el suelo? Obvio que no, una parte muy importante de ese dinero entra en la economia formal (hoteles, restaurantes de mucha pompa en pueblos pequeños, casas de empeño, negocios de telefonia, etc etc) en negocios que mueven efectivo muy rapido. Y otra parte la verdad va a dar a la economia informal, o poco alguien cree que la estructura con la que entran drogas al pais no es la misma que se usa para meter productos piratas, fayuca, etc etc)
Y ahi esta la cosa que mientras a todos salpique y nadie haga osos todo mundo calladito.

Mario dijo...

Y cuando alguien le mete un trancazo al avispero, y sin estrategia le corta el flujo de dinero al narco, a poco quien esta acostumbrado a recibir lana por algo fuera de la ley, lo va a dejar de hacer?
Pues no, entonces que hacer; si tienes armas y logistica, lo primero es el secuestro, que es lo mas obvio. De lo que nadie habla y es tal vez aun mas peligroso es del negocio de la extorsion, que en mucho explica porque aparecen cadaveres a lo loco en el pais, como ejemplo; despues de los asesinatos de gruperos (el cantante de K-PAZ o Valentin Elizalde) alguien aqui cree que no fue un ejemplo para obligar a los demas para dar lana?

Mario dijo...

Por que aparecen cadaveres de a montones? Pues es un aviso para taxistas (caso tultilan) minoristas de drogas (merida) empresarios (la laguna) de que le entren con lana para el que manda el mensaje o se atengan a las consecuencias.
Y ahi entra una preocupacion aterrizada a todos en general; ¿Y cuando los que son extorsionados pierdan todo o como en algunos casos se vayan a otro pais, los que extorsionan se van a ir a otro pais? Claro que no, ahi esta lo peligroso del asunto; lo que sigue despues es que van a tener que buscar nuevos modos de allegarse dinero por cualquier modo.....

Daniel dijo...

MARIO:
Buenas intenciones las tuyas, pero no creo que sirva de nada la denuncia, mientras exista la corrupcion como existe hoy dia.
Un vecino de mi suegrita trabaja en ferrocarriles, ha de ser el director general porque a cada rato cambia de camioneta y no son precisamente cheyennes, la policia se para por esos lugares solo para cobrar su cuota y no hacen absolutamente NADA.
Debería haber una depuracion total y la cadena perpetua no solo a los delincuentes, sino a quienes los protegen, desde policias hasta magistrados.

Trimax dijo...

Mario dijo: lo que sigue despues es que van a tener que buscar nuevos modos de allegarse dinero por cualquier modo.....

Cierto Mario, pero hay que recordar esa frase de "Garganta Profunda (el informador de los periodistas, no de la película porno)": "Sigan el dinero".

Ahí esta la solución a la mitad de esos problemas.

Aquí en mi rancho los cateos del ejercito fueron selectivos, llegaron a las casas de los que la vox populi ha identificado como sospechosos, y vieras que dio resultado, 3 de esos sospechosos se pelaron y desde hace 4 meses sus residencias (estilo californiano, a ojo de ingeniero mínimo de 2 millones de dolares c/u) están solas y abandonadas. Ya solo faltaría que se cierre la pinza decomisandolas o seguir investigando la lana de adelante para atrás.

jonas dijo...

vamos con obrador. Yo si creo que seria totalmente distinto. Yo creo que le puede. No el panismo.

Mario dijo...

Daniel: de buenas intenciones esta pavimentado el camino al infierno, si tu sabes de algun tipo de activida ilicita obvio que no vas a tratar de denunciar, pero lo ke si puedes hacer es dejar de usar los negocios que le dejan lana a la delincuencia, aunque nos cueste un poco mas.
Trimax, claro que se debe seguir la ruta de la lana, pero ahora en vez de decomisar propiedades lo que se debe hacer es lo mismo que en la epoca de la colonia, aunque actualizadas derribarlas y hacerlas parques publicos o subastarlas si estan en buenos lugares y con el dinero construir clinicas para adictos a las drogas.
Jonas:
No te hagas ilusiones si llega al poder su majesta Lopej Obrador tal vez lo que haga es negociar con las mafias: "tu tranquilo no hagas osos y yo te dejo hacer y deshacer" como en la epoca priista y siempre y cuando "no salgas en el periodico"..... Los emisarios del ayer no son el camino para sacar este pais del hoyo y llevarlo adelante.......

Ricardo dijo...

Ahi les va lo que pasó en Morelia:

Estaban unas "damas de sociedad" en una estetica de moda, hablando de los problemas de la inseguridad, en un momento dado, la platica se torno en molestia y quejas profundas por la prescencia del crimen organizado en Morelia, las señoras no tuvieron cuidado de si alguien las estaba escuchando, lo importante era manifestar en voz alta su indignacion.
Terminó la encargada de la estetica de "arreglarlas" para su evento y pagaron y se salieron, eso si, seguina hablando del mismo tema, que todas las demas que estaban por utilizar los servicios de la estetica escucharon.

Pasaron unos minutos y las señoras regresaron, custodiadas por otras personas que obligaron a la encargada de la estetica a cortarles el pelo a Repé (o Rapa, como se diga), por lo cual las señoras recibieron un "leve" escarmiento por su atrevimiento...
tuvieron que ir a su evento con pelucas, pero no les pasó nada mas...

Creo que ahora si estan en todos lados....

Por si me pregunta Entropia, conocemos a las señoras que les pasó eso (tadavia andan pelonas) y la estetica donde las pelaron (una muy de moda).... seguiremos informando del anecdotario chusco del crimen organizado....por el Boss