domingo, 24 de agosto de 2008

MISS MONJA 2008



Lanzan concurso para elegir a la monja más guapa de Italia




Sister Italia 2008 (Hermana Italia 2008) es el concurso de belleza ideado por el teólogo Rungi para acabar con algunos prejuicios sobre que se hacen monjas las chicas menos atractivas








Una de las aspirantes consulta las bases para inscribirse a Miss Monja Italia 2008





EFE El Universal Roma Sábado 23 de agosto de 2008 12:26 La Iglesia católica italiana también tendrá su propia Miss después de que el sacerdote Antonio Rungi haya lanzado un concurso en internet para elegir a la monja más guapa del país, informaron los medios de comunicación locales.



"Sister Italia 2008" (Hermana Italia 2008) es el concurso de belleza ideado por el teólogo Rungi para acabar "con algunos prejuicios sobre que se hacen monjas las chicas menos atractivas".
Para participar en este particular concurso, las monjas no desfilarán con sus hábitos ni mostrarán sus dotes, sólo tendrán que enviar una foto que será publicada posteriormente en una página de internet.



Como en todos los concursos, también "Miss Monja" impone unos requisitos: las participantes podrán ser novicias o profesas y tienen que tener más de 18 años y menos de 40.
Las monjas tendrán que enviar "fotos bonitas y expresivas, que muestren la belleza tanto en el plano estético como espiritual", explicó el sacerdote. Después serán los internautas los encargados de votar a la monja más guapa de Italia.



"Una monja santa, inteligente, pero también guapa puede dar mucho en la misión de la evangelización y de la pastoral juvenil", agregó el sacerdote, que pidió que sean numerosas las monjas que revelen su belleza en este concurso.



"Vivimos en tiempos en los que la visibilidad es muy importante y puede servir a las monjas para que se conozca su instituto o el carisma de una fundación religiosa", añadió.




SACATRIPAS CO-MENTA:



Al ritmo de dominique-nique-ni, desfilarán las concursantes del concurso de belleza Monja 2008 sobre la pasarela. No obstante la emoción y curiosidad que pueda despertar este concurso, la etapa de traje de baño no será tan interesante ni precisamente excitante, pues los bikinis les llegarán a los tobillos y hasta el cuello... amén.

Unas más...


otras menos.., pero todas son bonitas y todas concursarán.

4 comentarios:

Cptn. Matruz dijo...

Cuando salio lo de los "papuchos" yo al igual que muchos de aqui comente:

Que sigue? Las monjas mas calientes y sexys?

Que sorpresas da la vida.

Coyote Cojo dijo...

Nunsplotaition tiene powa

Vigilante dijo...

Yo sí quisiera una monjita que se pareciera de perdido a Ingrid Bergman("Por quien doblan las campanas"-1943.)

Cínico dijo...

El de la última foto se me hace conocido, que no es el Rictus?