miércoles, 20 de agosto de 2008

NOTICIAS DESDE EL ESPACIO SIDERAL

HOTEL DE PASO EN EL ESPACIO


38 personas ya reservaron una habitación en Galactic Suite (imagen), el primer hotel en el espacio que abrirá sus puertas en 2012 a 450 km de la Tierra, contando dentro de sus instalaciones con un spa en gravedad cero (Foto: EFE)


SACATRIPAS CO-MENTA:
Por lo que seguramente costará rentar un cuartito en ese hotel, estamos seguros de que en nuestro país, solamente Carlos Romero Deschamps podría darse el lujo de poner a flotar su corrupta y ratera humanidad en el SPA del SPAcio exterior, mientras se relaja y piensa en cómo seguir transándose la lana del petróleo que es """de todos los mexicanos""""" (así dice el peje).
Pero imagínense la cara de los recepcionistas y los botones de ese hotel espacial cuando lleguen unos marcianos en bermudas y sandalias muy contentos a hacer su check in. Mientras no dejen flotando en nuestra órbita condones con tres cabezas, no hay bronca.
O bien, piensen lo que sería darse un hotelazo de fin de semana con su novia en ese hotel aprovechando toda la gama de posibilidades que brinda la gravedad cero... ¡fans BARBARELLA: reserven!.

3 comentarios:

mONERO jOSEjUAN dijo...

Barbarella!!
Hace muchísimo que no la veo!, ya ni me acordaba de "Juanita Restorán"!
Saludos!
jj

Ricardo dijo...

... y se llamará "Hotel Garage"

Vigilante dijo...

"Barbareella is Psico-deee-liiiaaa"...¡¡con madre la rola del tema inicial!!