sábado, 23 de agosto de 2008


¡¡¡SOPAS!!!
¡MEDALLA O MUERTE, VENCEREMOS¡
NO PUDO CON SU CONTRINCANTE Y
TAEKWONDOIN CUBANO SE DESQUITA CON EL JUEZ


El cubano Angel Matos no se anduvo con cortesías y cansado de que que bloqueo norteamericano le haya jodido la vida encerrándolo en su rancho de cubita la bella, le entró un poco de coraje revolucionario cuando un juez lo descalificó y ¡sopas de Fidel Castro¡, le asestó al juez un patadón de aquellos, que si hubiera hecho lo mismo con su contrincante, un kazajo, hubiera ganado inobjetablemente...

Lo va contratar Fidel Castro para ir a derrotar al imperialismo yanqui a puiras patadas.
HASTA LA PATADA, SIEMPRE!!!

3 comentarios:

Cptn. Matruz dijo...

A ese cuate deberian quitarle su cinta negra, regresarlo a blanca y a reiniciar su aprendizaje junto con ninos. Que se eche de nuevo todos los anos de practica.

Giovanni Salinas dijo...

ta bien matruz no es para tanto... es parte de la excesiva adrenalina y presión incontenible que los deportistas tienen. lo castigaron, y ya... mira, que hasta en las "olimpiadas del conocimiento" pasa esto, con genios...

Y mejor que le pase eso prueba de su irrestricta pasión, a que les pase como a las cosas mexicanas que un día antes de su evento, en lugar de entregar el alma, se van de desmadre a atascar de chop suei de cucaracha con harta salsa de soya picante y eso hace que les de agruras el día de la competencia.

Ernesto dijo...

Pues Fidel ya dijo que toda la solidaridad con este esperpento. Lo único peor que he visto en las artes marciales, fue al maestro que haciéndola de juez se madreo a un competidor.