sábado, 23 de agosto de 2008

¡¡¡¡ARRIBA LAS MUJERES, CARAXO!

OTRA MEDALLA DE ORO EN BOX COREANO O TAEK WAN DO

MARIA DEL ROSARIO ESPINOZA
AYUDO A QUE LOS BURROCRATAS DEL DEPORTE SE LUZCAN CON
OTRA MEDALLITA MAS DE OREGANO
...

Y, LA VERDAD, LOS MACHINES DEBERIAMOS TENER UNA POQUITA DE VERGUENZA...

CUANTOS ESPECIMENES DE PANTALON
Y PELOTAS EN MEDIO, CUANTOS DE NUESTRO GENERO FUERON A PARTICIPAR ENTRE CANOISTAS, BOXEADORES, CORREDORES, CLAVADISTAS,
TIRADORES DE ARCO Y FLECHA ETC, ETC.,Y FUERON TRES MUJERES LA QUE HICIERON SONAR EL HIMNO NACIONAL MEXICANO...


PARA LAS PROXIMAS OLIMPIADAS LOS MACHINES
SE QUEDAN A VER EL TORNEO POR TELEVISION Y SOLO GUILLERMO PEREZ, EL OTRO MEDALLISTA DE ORO, TIENE DERECHO A ACOMPAÑARLAS.

11 comentarios:

maritzac dijo...

Y yo que me lo perdí, chingao!

tazy dijo...

no te preocupes maritzac, lo repetirán hasta el infinitum

master magú: fueron dos las que hicieron sonar el himno y otras dos las que lograron medalla.

Osea 4 del viejerío con medallas, 2 oro y 2 bronce.

Y creo que ya es como normalito, qué no?

maritzac dijo...

A ver, ya se me hicieron bola todos...

El himno mexicano sonó dos veces, una con Guillermo Pérez y otra con María del Rosario Espinoza.

Medallas además las de Tatiana y Paola, de bronce.

Voy bien o me regreso?

tazy dijo...

maritzac sí, tas muy bien jajajaja ya ando cambiándole el sexo a guillermo jajajaja

PEPMAC dijo...

Chale, que misógino me sono este posteo, jejeje

Giovanni Salinas dijo...

anoche en el aeropuerto de narita ví y saludé a dos mexicanas en silla de ruedas que van a beijing a los paralímpicos en tenis de mesa. Me dió un chingo de emoción, ojalá les vaya muy bien.

Pepmac blogger funciona en grandes ciudades pero en pequeños pueblos sí está censurado.

Berto dijo...

Ahora que Inalámbrico menciona los juegos para-olímpicos, les apuesto que los de la delegación mexicana sí van a traer varias medallas.

Ricardo dijo...

entonces la solucion esta facil... a los "atletas normales" hay que mocharles una pata o una mano y mejor nomas participamos en la olimpiada "B"

Berto dijo...

Mas bien, Ricardo, es que los "atletas normales" quizá deban aprender de la disciplina y entrega de los atletas con "capacidades diferentes".

No sé exactamente qué es lo que pasa con el deporte mexicano, pero la delegación paraolímpica mexicana siempre hace un mejor papel. Sería bueno que alguien nos explicara.

Vigilante dijo...

¡Arriba las viejas...pero de mí!Waka waka.

tooru_magami dijo...

Nombre me cae que nosotros los mexicanos y las mexicanas somos pero re buenos pa' los madrazos :D
En hora buena para los ganadores, lo unico que me encabrita es que la CONADE se va a apapachar el triunfo...