martes, 26 de agosto de 2008

FOTO DEL PERIODIcO EL DICTAMEN DE VERACRUZ

MATAN, EN POZA RICA, VERACRUZ,

A UN MILITAR, UN POLICIA Y A DOS SECUESTRADOS
LOS NARCOSECUESTRADORES
ESTAN INCONTROLABLES

(SUBO LA NOTA COMPLETA PARA QUE SEPAN CON PELOS Y SEÑALES QUE NO HAY SALVACION ALGUNA. EL NARCO OPERA COMO BATALLONES DEL EJERCITO Y NI EL EJERCITO LO PUEDE DETENER. ESTAN, COMO SE DICE, BIEN CABRONES)

Veracruz,Ver.
Cinco personas muertas –dos empresarios, un militar, un policía y un presunto delincuente– fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido este lunes con supuestos sicarios en el municipio de Poza Rica, al norte del estado.

En la refriega el grupo armado utilizó una granada de fragmentación.
Según informes preliminares, elementos del Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública del estado aseguraron una “casa de seguridad” en la colonia 52, ubicada a orillas de la carretera Poza Rica-Cazones.

En el interior del inmueble fueron hallados con vida los empresarios transportistas Enrique y Samuel Rodríguez, secuestrados hace dos semanas en la misma ciudad. Ahí detuvieron a dos presuntos plagiarios.


A las 14:15 horas, un comando armado a bordo de varias camionetas llegó al lugar, abrió fuego contra los militantes y policía, y en la entrada de la vivienda arrojó una granada.

Un soldado y un policía fallecieron por la detonación y otro militar se encuentra grave en el Hospital Regional de Poza Rica.

El ataque con la granada permitió que el comando armado logró “rescatar” a los dos detenidos y a las dos personas secuestradas, aunque en su huida, uno de los delincuentes fue atropellado y muerto por uno de los vehículos.

Sin embargo, a las 18 horas, efectivos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla informaron sobre el hallazgo de dos cadáveres, uno localizado en el basureo municipal y otro bajo un puente que conecta al municipio de Cazones.


Ambos cuerpos pertenecen a los hermanos Enrique y Samuel Rodríguez, que antes fueron sacados de la casa de seguridad bajo resguardo del Ejército.
.........
¿COMO LA VEN?
EL CRIMEN
ORGANIZADO
ESTA MUY ASUSTADO DESDE EL OTRO DIA DE
LA REUNION DE SEGURIDAD ¿VERDAD?

3 comentarios:

Daniel dijo...

"llegó al lugar, abrió fuego contra los militantes y policía, y en la entrada de la vivienda arrojó una granada..."
Lo que no se especifica es a que partido pertenecian esos militantes.
Ya en serio, no es de extrañarse, el crimen organizado deveras que está muy bien organizado, habría que proponer que sean ellos quienes cuiden a la ciudadanía, con el armamento que portan y la cantidad de elementos, al parecer rebasan con mucho a nuestro bien amado ejercito.

Mario dijo...

Si alguien apuesta por la colombianizacion del pais y espera dividendos, tal vez los pedazos se le puedan atragantar.

magu dijo...

Batsante pendejuelos se vieron los policías y militares que llegaron a asegurar una casa de seguridad sin medir las consecuencias,,,se sentían fuertes porque además de unas viejas 22 llevaban dos resorteras y una onda... pagaron caro su osadía