martes, 19 de agosto de 2008

UNICA OPORTUNIDADMAGU, EN LA JORNADA OLIMPICA

5 comentarios:

Mario dijo...

jajajaja!!!! este si es un buen inicio de jornada laboral con un carton de Magu que de manera intencional no deja titere con cabeza......

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paulo C. López dijo...

pues ya nimodo a depender de rayitos de esperanza, sólo que esta vez es por algo noble como el deporte, suerte a Paola, pero con las televisoras que van a andar tras de ella, ahora que gane.

Unknown dijo...

Pues sí, esperemos gane;

Por cierto, Ricardo:

Ya leí la "información" dedicada, me costó estar buscando exactamente a que te refería en el link, pero finalmente la encontré.

En este punto, debería dedicarme a destrozar la "fuente de infromación privilegiada" a la que t refieres, pero no; suerte con los Cotas ( a final si no son ellos algún incompetente panista o un priista hará lo mismo.

Lo que si me encabronó sobre manera, fue que en esa cosa llamada hagame el chingado favor o como diablos se llame, un mediocre se dedique a tirar idioteces sobre las clavadistas, me imagino que el genio que escribió eso debe tener en su haber 10 medallas de oro o algo así....

Así de confiable es la fuente, en fin.

Ricardo dijo...

si, la fuente no es muy seria, debo reconocerlo entropia y el titulo del blog es aun mas estupido, lo encontre siguiendo la liga del sebinno y me encontre mucha basura, pero esa nota de ahi, dice exactamente la verdad... yo tengo amigos extorsionados, otros amenazados, me ha tocado ver eso, tu pedias pruebas y me valí de esa fuente poco seria, pero lo que dice ahi es cierto... el dia que quieras pruebas fisicas de lo que ahi se dice, ven a Morelia y te las enseño, se ven todos los dias y si las quieres vivir en carne propia, te digo donde te pongas a vender mercancia para que, primero te amenacen, despues te extorsionen y si no "jalas" te den una mega putiza...

y dspues de eso, te invito a que los denuncies a la policia, si todavia sigues vivo......