lunes, 18 de agosto de 2008

MAGU, EN LA REVISTA VERTIGO


NI PARA DONDE MOVERSE EN ESTE ASUNTO DE LOS SECUESTROS...
ESTAMOS SIN GUARURAS QUE NOS PROTEJAN Y SIN GOBIERNO QUE NOS AYUDE

11 comentarios:

Ernesto dijo...

duda:

¿la iglesia no es otra asociación delictiva organizada?

es pregunta...

buen inicio de semana

Anónimo dijo...

No por que no te forza

Alecus dijo...

Me late ese estilo de usar el color. Saludos, master.

el_neo dijo...

Master Magu,

Lo unico que no entendi fue el porque de las faltas de ortografia? Perdon por mi ignorancia...

Cínico dijo...

Neo:

Supongo que las faltas de ortografía son producto de un lugar común, pensar que todos los narcos son ignorantes, incultos, con mal gusto, etc, etc, etc...

No dudo que algunos lo sean (en particular los de poca monta o los que están muy abajo en la jerarquía, la perrada como diría Brozo), pero no creo que sea una generalidad, en particular con los nuevos yuppies narcos

noctámbulo dijo...

Me gustó el primer cartón. El segundo como que parece algo tendencioso, con perdón de los azules.

Unknown dijo...

muy buenos cartones ¡¡

Jorge A. dijo...

Tal vez los súper narcos no sean incultos, pero los sicarios seguro que en su gran mayoría sí lo son.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Los llamados "buchones" son más que incultos. De hecho, podría decir que son anti-cultos. Y ellos representan el grueso del narco en México en la actualidad.

Hagan una búsqueda en Youtube de los videos "Narcocultura 1 & 2". Están hechos al sobadísimo estilo del "Anticristo" pero, la neta, valen la pena porque son un testimonio interesante de la realidad actual en el norte del país.

noctámbulo dijo...

Buen aporte, manex.

Lo que me pareció más interesante de todo esto son los comentarios de los espectadores. Una porque muchos de ellos sólo reafirman el contenido de los videos, que aunque homofóbicos y grotescos (como los narcos) no pueden dejar de tener razón, y la otra porque sean "buchones" o no la mayoría tienen unas faltas de ortografía terribles. Hubo un comentario que me gustó mucho porque me recordó a alguien que conozco:

"de verdad te felisito por el video , la narco cultura significa dos palabras DINERO FACIL la verda no es tan facil, mi primo estuvo metido en eso del narco y aunque lo asesinaron creo que no disfruto tanto de su dinero, bueno el punto es que la narcocultura tiene que desapareser , la vida es algo mas que dinero facil es una mujer ala que amas y te ama, es un trabajo honrado , es traer la conciencia limpia, es tomar cerveza con tus amigos, cada quien deside que camino tomar piensalo."

Pura filosofía.