jueves, 21 de agosto de 2008

¡PAJARITO, PAJARITO!

¡CÁMARA CARNAL!
¿Veremos a este par juntos al fin en una fotografía? Imaginar esa catástrofe, les roba el sueño a los pejistas, si el sábado sale en primera plana la foto, el domingo seguramente ya se estarán vendiendo las playeras con la imagen.
Hágan sus apuestas: ¿tendremos foto o ni maíz?.


A lo mejor la inseguridad está terrible en el país y en su capital, pero eso no asusta tanto a Marcelo Ebrard como una maldita cámara de fotografías.

Según como lo explican algunos, a Ebrard y al peje se les puede destruir con un certero y mortal... click...
Click que desde luego está planeado por el espurio y por la ultraderecha como parte de su plan para acabar con la izquierda de este paí... misma que, si se encuentra dividida, es por las intrigas de los malvados del PAN que seguramente son más inteligentes que los pejistas pues si acabar con el PRD es su objetivo ya la hicieron gacha.
Es por eso que hoy, al acudir (quesque cumpliendo con su deber) a la reunión del Consejo de Seguridad, Marcelo andará siscadísimo con cada camarita que se le ponga en frente.
Nosotros que de buena fuente sabemos que cada mañana al levantarse el carnal Marcelo, lo primero que hace es darle dos alka-seltzers a Mariagna y prender la compu para leer SACATRAPOS, le dejamos esta foto al jefe de gobierno capitalino y le decimos:

¡CÁMARA CARNAL!