lunes, 25 de agosto de 2008

LLEGO EL RELEVO

MAGU, EN LA JORNADA

A Felipillo se le hizo divertido y competitivo buscar
a sus 42 años la presidencia de México ¿A quién no?

Sólo que a la hora de estar allí sentadohaciendo negocios
también se entera que debe resolverproblemas y México los tiene en abundancia.

El destino personal de este presidente
ya lo imaginamos después de dejar el cargo y dejar a México un poco más peor de lo que lo encontró: superprotegido por guaruras Estado Mayor, ejército, abucheado en las calles, repudiado en los restaurantes, escondido por los rincones...va a querer llorar, me cae.

7 comentarios:

Ernesto dijo...

¿será que no puede con el país? con gusto se quedan otro sexenio a saquearlo.

bien por helioflores, ya es doctor honoris causa por la universidad veracruzana ¡bien el arqui-colega- helio!

Jorge Pinto dijo...

Pues... después de tener el puesto más importante del país y de tener a tanta gente que lo apoya más que al otro señor, yo creo que no tiene que preocuparse por que lo vean feo en los restaurantes.

Unknown dijo...

ay wey, pues que nos va a hacer??

De plano tan mal le va a ir??

Sabes algo o nomás me hablas al tanteo magú, digo nomás pa prevenir...

Jorge A. dijo...

Supongo que si se avientan ese trompo es porque vale la pena,¿no?

Ricardo dijo...

claro que vale la pena... quedan "becados de por vida" aparte de lo que se roban en el sexenio.

Yo creo que cuando un güey llega a la presidencia tiene de dos sopas, "nadar de a muertito" o enfrentar los problemas, en este sexenio, lamentablemente, Felipe se encontró con que la "oposicion opositora" es mucha y la "oposicion a modo" ya no existe, como no puede resolver nada, creo que ha decidido "nadar de a muertito"... total, nomas le faltan 4 para estar becado de por vida...chale !!!!

Mario dijo...

Esperemos que como en la epoca romana los cesares mas utiles eran los que eran una autentica nulidad.

tazy dijo...

aaaghhh y que los rojos me caen por aquí hace unos días, por eso nadie salía de sus casas..

nomás mis apás que son priístas de hueso colorado.