sábado, 16 de agosto de 2008

MANDA A LA CHINADA SU BRONCE


La medalla fue devuelta a la organización de los Juegos de Beijing


Beijing, China (14 agosto 2008).- El luchador sueco Ara Abrahamian rechazó este jueves su medalla de bronce ganada en el torneo de lucha grecorromana de los Juegos Olímpicos de Beijing dejándola en el suelo.El sueco, que ganó la medalla de plata en los Juegos de Atenas hace cuatro años, subió con evidente enfado al podio, donde empezó a protestar y tras recibir la medalla dejó ésta en el centro del círculo de combate, antes de irse levantando el puño.Abrahamian cree que venció en Semifinales al italiano Andrea Minguzzi, el ganador de la medalla de oro en la categoría de los 84 kilos, pero el combate le fue concedido al italiano.El sueco se impuso en la repesca para acabar ganando una de las medallas de bronce junto al turco Nazmi Avluca."Esta medalla no me importa. Quería el oro. Este ha sido mi último combate. Quería el oro, así que para mí estas olimpiadas han sido un fracaso", declaró el ex bicampeón mundial y plata en los Juegos de Atenas 2004.Tras el incidente, la medalla fue devuelta a la organización de los Juegos.


SACATRIPAS CO-MENTA:


Rápidos y presurosos llegaron los directivos del Comite Olímpico Mexicano a ver si se podían quedar con esa medalla que el luchador sueco dejó tirada en el piso, para luego presumirla como otro logro al regresar a nuestro país.

7 comentarios:

tazy dijo...

ya, van, que nacionalicen de inmediato la medalla, pero como van...

Ernesto dijo...

tazy: ¿para qué nacionalizar la medalla de bronce si al rato el estado mexicano va a privatizarla?

Paulo C. López dijo...

Qué tontería hizo el luchador este, pero en fin hasta los juegos olímpicos nos muestrn todas las facetas humanas: berrinchudos. jejejeje

noctámbulo dijo...

Nel. Yo apoyo al luchador. Que te roben un triunfo no tiene madre. Como experiencia personal, a mí me pasó lo mismo y ni siquiera me presenté a recoger el reconocimiento.

Dr. Evil dijo...

Dos comentarios...
Primero:
Eso es ACTITUD! Pero no son formas... Lo cortes no quita lo valiente.
Segundo:
Me recordo Asterix en los Juegos Olimpicos cuando Asterix le regala la palma de oro que gano al legionario romano para que se la lleve a Cesar. Cesar lo asciende a Centurion Ja ja ja.

Ernesto R. (Choms) dijo...

Que se la den al pobre monito del cartón del post de aqui abajito.

Ernesto R. (Choms) dijo...

... al que pide limosna.