jueves, 28 de agosto de 2008

MICHAEL JACKSON SIN BISTURÍ

Recrean rostro de Michael Jackson sin cirugías


Publica un sitio británico una imagen de cómo sería el cantante, a punto de cumplir 50 años, si no se hubiera alterado el rostro


Redacción ELUNIVERSAL.com.mx El Universal Ciudad de México Jueves 28 de agosto de 2008 12:00 Michael Jackson llegará a sus 50 años este viernes y con motivo de la fecha, un sitio británico publica la recreación del posible aspecto del cantante si no se hubiera sometido a cirugías estéticas.
El Daily Mail muestra una imagen de cómo sería Jackson a sus 50 años sin haber afilado su nariz, su barbilla y sus pómulos, con su cabello natural, así como con su color de piel original.
La citada página también publica un texto en el que indica que la vida del cantante no ha sido satisfactoria en los últimos años, sobre todo desde que enfrentó un proceso judicial por acoso a menores.
A diferencia de Madonna, quien también cumplió hace unos días al medio siglo de vida, Jackson no tiene planeado celebrar.


Así se veía el negrito bailarín cuando era un puberto que aún no fantaseaba con los niñitos del kinder garden:





Varios años y muuuuuuuuuuuchas hojalateadas, restiradas, levantadas y blanqueadas después:



¿Se imaginan si recrearan el rostro de Elba Esther sin cirugías?.


7 comentarios:

Enrico dijo...

Estoy terriblemente indignado con este pinche post, no la chinguen, Chucky no merece ese tipo de comparaciones. Me quejaré en algún sindicato de cine de esos gringos que hace hueglas y todo, de seguro que les cierran el changarro cuanto se enteren, ¡van a ver, van a ver!

Anónimo dijo...

Ya ni la muelan, pongan un letrerito de quien es quien ... ¿Elba es la del overall?

Dr. Evil dijo...

JA JA JA JA JA

Muy buena...

Vigilante dijo...

Maldita vieja, cuando la felpe (ojalá sea pronto) ni las pinches lombrices se la querrán devorar.

Trimax dijo...

Chequen este vídeo de Michael Jackson, es impresionante la transformación de su cara.



...Claro que no tanto como la de la mamá de Chucky.

Gibo dijo...

Elba ester debe reclamar sus derechos y sus regalías al cine gringo, por plagiar su identidad (incluyendo lo demoniaco...)

Batito Feo dijo...

No sean hijos de la chinita... de perdido avisen que habrá terror o cosas no aptas para menores... casí me da un infarto!!!!


Amarillistas :P (por eso de ser hijos de chinita jeje)