jueves, 28 de agosto de 2008

MANTASMAGU, EN LA JORNADA

NARCOS, CRIMINALES ORGANIZADOS, SOCIEDAD ANONIMA, SECUESTRADORES CORPORATION, Y EL PELELE PRESIDENTIAL BISNESS, SE ESTAN DANDO DURO CON SUS DIMES Y DIRETES DE COSTA A COSTA...Y A COSTA DE NUESTRA SALUD Y DE NUESTROS IMPUESTOS.

4 comentarios:

Otra vez la Lépera dijo...

Nos gusta vivir en el enga�o porque la vida se vuelve m�s llevadera, y siempre los m�s jodidos somos el resto del resto del resto de la gente.. Cada uno de nosotr@s tenemos el pa�s que merecemos�

Anónimo dijo...

Esas pinchen frases compradas de "tienes el país que te mereces" es la típica para quedar bien, pero en este caso estoy de acuerdo.

Cuando se nos quite lo huevones, lambiscones, zacatones y dejemos de tolerar payasadas como las del espurio y del pgndejo.

Empecemos por empujar para reducir la cantidad de diputetes con sueldos millonarios y que solo van a hacerse pendejos .... de 5000 debería haber 50 cuando mucho y bajarles el sueldo. .... ¡¡¡CONSULTA PÚBLICA MARCHELA!!!

El Signo de La Espada dijo...

Oigan, yo procuro no ver la tele, alguien me puede decir si lo de las mantas que han púesto los narcos se ha visto en los noticieros basura de la tele nacional??

También me enteré en en Michoacán y en Nvo. León, los narcos le cobran a los comerciantes de productos pirata, o supe en internet en hazmeelchingadofavor.com.

Me interesa saber si esto aparece en televisión o no, porque eso podría servir como indicador del servilismo de los medios masivos de comunicación al poder en turno o la complicidad con el mismo, más que el servilismo.

Ricardo dijo...

al menos yo te puedo decir que en Michoacan asi sucede, esa pagina que mencionas, ciertamente es poco seria, pero lo que ahi platico el que escribio la nota, corresponde al 100% a la realidad...

y ni te digo quien es el boss !!!!!

everybody talk abou it !!!