sábado, 22 de mayo de 2010

AVISO A LOS AMIGOS Y AMIGAS
.............................
SACAREMOS
A ESTE BLOG DEL COCHINERO
COMPROBADO QUE LAS CUCAS QUE TENEMOS SON BIEN MARRANAS
Y NO PARAN DE INUNDAR LA PRADERA CON SUS INMUNDICIAS,
SA
CATRAPOS DEBERÁ ENTRAR EN LA SIGUIENTE FASE DE SU PROCESO DE LIMPIEZA:
LA MODERACIÓN DE LOS COMENTARIOS

(UNA VEZ QUE HAGAMOS LOS CONSENSOS NECESARIOS)

65 comentarios:

glaeken dijo...

Magu, mejor pidele ayuda al que se hace chiquito sin albur.

Contiene piretroides.

Mario dijo...

andale magu.....al fin que tienes re te harto tiempo libre para moderar tu anemco blog hehehhe

Zed dijo...

A nuevas reglas, seguro vendrán nuevos comentadores.

Acá andaremos, master Magú.

Unknown dijo...

De acuerdo

Daniel dijo...

Donde firmo?

Cínico dijo...

Uy que miedo, Magu termino por convertirse en lo que más odia, un dictadorcillo represor, viva la libertad de expresión chingao.

Supongo que eliminando todos los comentarios non gratos regresarán todos aquellos comentadores que por culpa de una bola de cucarachas inmundas decidieron retirarse: Maritzac, HéTeR, Manexpat, y una larga lista de personajes asociados al partido en el poder (del no poder)

Supongo también que eso hará regresar a Rictus, jejeje, me gustaría saber su opinión al respecto

Quisiera ver la cantidad de comentarios publicados sin nuestra presencia (no creo que más de 10), Magu llora como niña lo que jamás supo defender como un hombre, patético

Magu: Te recomiendo te des una vuelta por las columnas de Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín y Marcela Gómez Zalce en la página de Milenio Diario, ellos si reciben insultos reales y no pendejadas como viejo, senil, y chocho, a pesar de ello, no eliminan los comentarios. ¿Será por eso que la columna de Ciro del día de ayer respecto al Jefe Diego tenía más de 500 comentarios y tu editorial no llego ni a los 20?

Te lo dejo de tarea

Por cierto propongo que Héctor Tejada R alias HéTeR sea el moderador del blog

Lungri dijo...

Es su "blo", hagan lo que quieran.

Mario dijo...

es su basura de blog,,,, moderenla como moderan la pocilga donde viven...

Der Lived dijo...

No se pierde nada si prueban una nueva forma de administrar su blog.

Tu infierno dijo...

suerte! :)

Mario dijo...

magu freud tio gamboin...amiguitos amiguitas este blog apesta....lo vamos a moderar...a ver si asi deveras rescatamos el blog mas visitado del mundo

tiliii tiliiin tilinnn

Ricardo dijo...

agree...

Omar dijo...

chale... justo cuando los co-mentarios de los cucas se estaban poniendo interesantes... Yo no los moderaría, es mucha chinga.

Pero magún, al final del día, it's your party and you cry if you want to.

Miniciencia dijo...

Hazte de mucha paciencia y tiempo, Magú. Mucha suerte.

maritzac dijo...

Sip.

Anónimo dijo...

Jajaja, el tonto y patético KU KLUX CLOWN (eso sí, se reconoce su asombrosa y certera autocrítica en su seudónimo), sale con la más elemental batea de babas: "dictadorcillo REPRESOR", "viva la LIBERTAD DE EXPRESIÓN (a cualquier cosa ya le llaman "Libertad de expresión", je), "asociados al PARTIDO EN EL PODER" (uy, sí, todos cobran en en PAN, seguramente, jajaja, qué risa con los reflejos pavlovianos).

Luego dice "¿cuántos comentarios serían sin su presencia?"(o sea, de las cucarachas troleras, donde él, por supuesto y congruentemente, se incluye) y se contesta: "tal vez 10".
Bueno, perfecto. Siempre serán INFINITAMENTE MEJOR 10 comentarios "honestos" (es decir que, independientemente de lo que dicen, no es trolleada estúpida), que 100 o 1000 comentarios "troleros".

Lo de "defender como niña, etc." wtf? Desde cuándo la "hombría" (ó léase "machismo", más bien) se mide por moderar o no comentarios en un blog??? De nuevo: WTF?

Pues bien, los ladridos inocultablemente fúricos y hasta angustiadones ("ay, pero no me afecta, uy que miedo, ni me importa, al cabo que ni me duele, etc.), sobre todo del trol clonero de Héter (¿ya lo dejaron sólo, o más bien, ya se cansó de postear con diversos clones? la neta sí ha de ser cansado) son la mejor respuesta afirmativa a esta decisión.

Total, ya se irán a otro blog a tomarlo por asalto. Al cabo en esas andan "profesionalmente" (mucho desempleo en el país, mucho tiempo libre, you know).

Adelante, no se deben a nadie mas que a ustedes, finalmente. El que acepta esto, se quedará, el que no, pues no, y listo.

Mario dijo...

uta, ya salio la ñoña del closet mariczaaaaaaaaaaa ahora si se va a poner muy bueno el blog, comentadores del tamaño de: cafe cagon, la babys, jorge, pendejeter, etc....

como sea, con y sin moderacion
este blog apesta desde hace mas de un año

SUPERENLO

y no, omar, moderar 10 comentadores no es una chinga, digo, en un blog de 100000000000000000000000000 de visitantes, no creo, si de eso pide su limosna aca el jefe freud....

a trabajar,, webones

"SIP"

hehehehhehhhehehhhe

Anónimo dijo...

Ups, presioné "publicar comentario" accidentalmente. Igual ya es poquito lo que iba a agregar:

LA "LIBERTAD" NUNCA ES ABSOLUTA, en ningún lado del mundo. Siempre, para que funcione adecuadamente, tendrá límites. Éstos serán más anchos o más estrechos dependiendo del país o de la época o de la cultura, pero SIEMPRE tendrá fijados límites.

La libertad de expresión no es la excepción (ok, verso). También tiene sus límites, incluso marcados en la ley: puedes decir lo que quieras, a menos que caigas en el insulto, la calumnia, la difamación, el encubrimiento, etc.
Y hablando concretamente de blogs, exceso o abuso de la libertad de expresión sería el de sabotear, correr, impedir, estorbar, anarquizar, vandalizar a los comentadores y obvio a los comentarios digamos "auténticos". Todo esto es la esencia del trolero. Y NADA de esto es "libertad de expresión".

Y es lo que tontos troleros no entienden (o no quieren entender, más bien, porque va contra sus cucaracheros intereses), y por eso confunden "libertad de expresión" con "decir lo que se me pegue la gana". Pues no, no es así. Ya dejen de hacerse güeyes, y a buscar otro blog (bueno, si es que los de Sacatrapos mantienen este control).
Ora sí es todo.

El Mini dijo...

NOTA: ESTE ES UN COMENTARIO HONESTO.

No mamar, enFermoso ya se enfermó con el sindrome Alec U.S. "QUeridas cucarachitas... bla bla bla"

Yo sugiero que mejor le cambien el título de sacatrapos a sacatrapos cristiano; la temática la pueden dejar en ejemplos de la "buena" moral y ética católica, con eso les aseguro que más de una cucarachita se irá, a o lo mejor atraen más.

De veras, enFermoso, te la jalas: Siempre serán INFINITAMENTE MEJOR 10 comentarios "honestos"..., que 100 o 1000 comentarios "troleros".

¿O sea que todo el que comente, debe rendir pleitesía al jefe del blog, o sea, Magú? No mamen... y los comentarios "troleros", ¿son deshonestos?

Que nena, enFermoso.

Saludos cordiales de: Bernardo Diez Couto.

PD. HéTeR (Héctor Tejada) el puto jalisquillo, para moderador del blog, ra ra ra.

Unknown dijo...

Yo por eso no comento.

Zed dijo...

Los que se quejan del blog, han de recordar que NO ES SUYO.

Si no les gusta una entrada, sería aceptable que explicaran el por qué no les gusta, sin necesidad de decir "AY PINCHE BLOG DE HUEVA" o "ESTAS BIEN WEY (...) POR PONER ESO" o "HUEVOS PINCHE JALISQUILLO", etc.

¿Quieren un buen blog? Respeten las reglas del mismo.

Ahora que si no les gusta la moderación, no comenten y tan tan.

Anónimo dijo...

Dice el bien llamado Mini: "¿O sea que todo el que comente, debe rendir pleitesía al jefe del blog, o sea, Magú?"
No. La asociación de "comentar" con "rendir pleitesía" es toda tuya, de nadie más.

Continúa: "y los comentarios "troleros", ¿son deshonestos?"

Jajaja, tú que crees? Sorpresa: sí.
¿Y porqué son "deshonestos"? Bueno, aunque obvio (menos para tí, claro), aquí va:
Porque no tienen la intención real de abundar, polemizar, comentar, reflexionar, ampliar, negar mediante argumentos, discrepar, enriquecer, etc. sino tooodo lo contrario (ver "comentarios" clones para ejemplos gráficos).

¿Porqué no me extraña que lo preguntes? Jeje...

fiofioo dijo...

esto no hubiera pasado con obrador...
jajajajaja no se crean no pues siendo honestos ni pongo atencion a lo dicen los compañeros... que si dicen groserias o algo asi la verdad ni me fijo yo digo que esta mal ya cuando lo hacen de modo spam aparte ojo soy jalisquillo no se metan conmigo jajajajaja
saludos

Gabby dijo...

A mi me parece excelente la idea, ya que una cosa es la libertad de expresión y otra la "libertad de excretar". Y si hay comentadores que parecen simples "trollers" o "rompeforos", de ahi que por eso los blogs, foros etc. dieron las armas para evitarlos, como el bloqueo o el baneo, si no los consideraran nefastos para los sitios donde se llegan a instalar no hubieran creado esas herramientas.

Además sabemos todos que esa clase de comentadores o trollers, su misión es finalmente acabar un foro o un blog en este caso.

Un saludo :)

Mario dijo...

chale, gabby, ves mucha tv, y tb enfermante...ven demasiadas peliculas de los hermanos almohada....


"rompe foros" hehhhehhhhehehhe

enfermante no argumenta ,,, solo se avienta unos chorotes bien cursis

eso de liberdat de excretar, si si, de eso murio elvishehheheheh

El Mini dijo...

... Porque no tienen la intención real de abundar, polemizar, comentar, reflexionar, ampliar, negar mediante argumentos, discrepar, enriquecer, etc...

"SACATRAPOS"
Lugar de encuentro para el humor político y el cotorreo global


Magú, porfitas, cámbiele al lema sacatrapero, por uno que diga la chorrada de enFermoso. Yo vengo a cotorrear, pero creo que al enfermoso le interesan más los rollos trascendentales, como sus garabatos.

pd. Zed, te faltó dedicarle a Héctor Tejada R. (Héter) tu: "huevos pinche jalisquillo"... bah, ni falta que hace.

magu dijo...

ya los leí...a las cucas no, ya sé lo que vomitan en cada comentada...

Leí a los que sí piensan...

Veo que hay un consenso por la moderación...Lo seguiremos midiendo.

Sin EMBARGO es lamentable TENER QUE RECURRIR a ese botoncito “rechazado, aceptado”...

Da pena ver cómo es nuestro país... Cómo se desaprovechan esta herramienta de comunicación...O bien, cómo la aprovechan a su modo...No sabrían hacer otra cosa...De suerte cayó en sus manos una compu...O se las regalaron los que les pagan por esta tarea.

Debimos haberle dejado el país a López Obrador y sus millones de Juanitos y Cucas que lo acompañan..
..
Seguiremos comentando el punto...

.

Omar dijo...

nombre magú, te viste bien Salinas "A esos ni los veo ni los oigo..."

magu dijo...

”Estamos en una cruzada contra los asociados al poder” JUAR, JUAR JUAR...

KUKUS ¿o debiera decirte KUKAS?

Das pena si con ese pretexto te quieres justificar tú y tus discapacitados socios en el NO Poder, -en la derrota, pues, para que me entiendas- PARA JUSTIFICAR, repito, que sus intervenciones sean a base de puras ofensas y exabruptos...

Esas expresiones no pasan en ningún espacio serio, por más justificación política o credencial del “Legitimo” que tengas ...

..¿Que Ciro Gómez Leyva los acepta tal como son y aún peor?... Eso tranquiliza mi conciencia, ahora sé que no se quedarán an la calle... JUAR, JUAR JUAR.

...En fin, es el comienzo del fin...

Seguiremos atentos al consenso anticucas ¿O antiKUKUS?


saludos

Mario dijo...

ya tienen sus 5 consensos. sus 5 chafacomentadores, que esperas? 10,000?

no mames magu
pero se vale soñar

JUAR JUAR JUAR

Kadenian dijo...

Me parece que sería además de justo, democrático, que nosotros los comentadores (que realmente somos quienes mantenemos este pinche blog vivo -no así los visitantes lurkers) tuvieramos cierta capacidad para utilizar el botoncito de aceptado-rechazado para cierto tipo de entradas de cierto tipo de bloggers que brillan por su constante estupidez y mariconez.

O en pocas palabras:

Si quieres librarte de cucarachas, tira la mierda, limpia la casa, pégale una patada en el culo a Alecus.

Anónimo dijo...

sí deberías moderar, Magú.

Deja sólo los coments que hablen sobre el post, no importa si es a favor o en contra.
Pero elimina los pendejitos que se adueñan del espacio para estar mentándose la madre entre ellos y picándose el culo con sus joterías.

jejejejeje

Mario dijo...

brillan por su constante estupidez y mariconez.
o sea que al primer puto que se van a descabechar es al guajolote danyel?


hehehehhe

Omar dijo...

oye magú... y que culpa tiene el peje de las hordas que mencionas? como que está muy fuera de lugar el comentario, no?

El Mini dijo...

exacto magú, deberías darte delete y desaparecer.


aclaro: tú comentario, tú comentario

Lalas dijo...

Gracias, gracias, gracias.

Bien por esas decisión porque aunque pueda estar de acuerdo o no con los cartones y comentarios de los colaboradores de Sacatrapos, esta ventana no me da el derecho a criticar sin respeto o porque no tengo nada mejor que hacer ni tampoco hay ya quien me pele en mi casa.

Mejor enriquecer que buena falta nos hace en nuestras casas, en nuestras familias, colonias y de allí en más.

¡Venga Sacatrapos, a seguir dibujando y opinando!

Mario dijo...

bien por ti lelas...haces bien en censurarte, eres ñoña, o ñoño?

magu dijo...

OMAR

No creo OMAR que mi puntualización sobre el Peje esté fuera de lugar.

Creo que es necesario decirle a las cosas como las sientes y aí lo siento yo.

Quise con esa precisión hacer un sarcasmo porque identifico el interés político de los trolebuses en su simpatía con el movimiento obradorista, y por tanto entiendo su odio al blog y a lo que representa con sus colaboradores y comentadores criticos apartidistas.

La filiación política subyace en todo este desmadre...

Las cucas justifican su introducción de desorden en este blog porque presumen que han limpiado a SACATRAPOS de comentadores “cucarachas inmundas” “asociados al partido en el poder”... El PAN, obvio... Y lo dijo el KUKAS allá arriba.

¿Allí no estaba fuera de lugar esa expresión?


saludos

Unknown dijo...

Mi conclusión al respecto es que:

-No se trata de aceptar sólo "buenos comentarios amistosos", eso ni Magú ni Rictus ni ninguno de nosotros lo aceptaríamos.

-El ring seguiría abierto y la crítica a la opinión y al trabajo también, incluyendo las críticas a mis faltas de hortografía.

-Basta con eliminar los comentarios "basura" pero basura de verdad, es decir textos incoherentes y absurdamente fuera de lugar como los del troll de la carita blanca con audífonos.

-Si alguien más se siente aludido pues ya es bronca del comentador, me parece que todo está muy claro.

Mario dijo...

magu
tu siempre tienes toda la razon
asi lo sientes tu, es necesario que lo digas tu, para que asi sea,,, estamos las cucarachas con lopez obrador?????????????


respondan en coro

noooooooooooo

pero magu que dice????

que si, que las cucaras estan con lopez obrador.

no se hagan bolas, magu dice....

por eso pendejeamos siempre a pendjeter que vivia enajenado con el pg
o con ciertos comentadores que dejaron morir decenas de post donde a su blanquiazul presidente era criticado
dond eciertos comentadores nunca han pelado otros cartones que no sean aquellos donde se cueerean al pg y la pseudoizquierda
pero magu dijo e inmundo sera tu traserito arrugado,,, jefe magu


hehehhe

Mario dijo...

alarmon, hibas requetebien hasta :

Mi conclusión al respecto es que:
la cagaste

nɹɐɯ dijo...

En los internets no hay democracias. Básicamente, porque casi todo tiene dueño, y este bló no es la excepción.

Siempre ha sido y será así :)

waka waka waka.

nɹɐɯ dijo...

Magú

pa cuando su twitter? ya no se haga del rogar, que soy manco y escribo con las muñecas y no vea como cansa.

magu dijo...

HOLA, MARU

¿MAGU EN TUITER?

¿Y a qué horas trabajo?...

Aquí bastante tiempo invierto en fumigar la casa ¿imagínate en ese circuito que está movidísimo?

Me seguiré haciendo del rogar...


saludos

Mario dijo...

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

PEPMAC dijo...

Orales!!! comienza cortando las cabezas pejista Mr. Magu...te ves bien...bonita forma de sacar el cobre.

Creo que no es tan falso el mito de que a mayor edad (y mas lleno el refri) se acaban los ideales de los zurdos.

Saludos

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO

C O M E N T A R I O X COMENTARIO



CUCARACHA X C U C A R A C H A
CUCARACHA X C U C A R A C H ACUCARACHA X C U C A R A C H A
CUCARACHA X C U C A R A C H A
CUCARACHA X C U C A R A C H A
CUCARACHA X C U C A R A C H A
CUCARACHA X C U C A R A C H A
CUCARACHA X C U C A R A C H A
CUCARACHA X C U C A R A C H AÇ

LAS CUCARACHAS SON UN PELIGRO PARA el blog cito.

EHEHHEH

Kadenian dijo...

Maru, qué necesidad de echar abajo mi discurso demagógico?

Bueno aunque no se trate de democracias, los comentadores (trolls o no) sí merecemos cierta consideración (aunque como en todo haya excepciones).

Para empezar me ofende tanta amenaza. Magú, si vas a hacer algo, hazlo, ya chole con el tema de las cucarachas.

PD: Maru, por qué no compartes la liga a tu Twitter? me interesa bastante.

Mario dijo...

mariconcito danye, quiza a magu le ofende tus ofensas a su colaborador alecus. ....

magu dijo...

DANYEL...

Estoy esperando un consenso con mis amigos y colaboradores... No trabajo de bloguero y no tengo prisa ¿Cuál es la tuya?



saludos
...........................
Ahhh
PEPMAC...!!!!!!

¿Andabas por aquí pero no entrabas a comentar por temor a las CUCAS?

Ya lo vamos a limpiar,
Bienregresado..
saludos
...

¿Y tu je je je?

....ya lo perdiste, lo noto por la elegante bilis de tu comentario...
saludos de todos modos

Kadenian dijo...

No es prisa, es artazgo, por qué mejor no abres un foro y te dejas de mamadas.

magu dijo...

QUIHUBOLE DANYEL...

¿Así es tu tono?

O estás mÁs enojado que las CUCAS....

Con razón no te quiere mi cuate ALECUS..

No me apresures ¿no ves que estoy apurando este feo cáliz?

Disfruta tus últimos comentarios sin retén..
saludos

Roberto dijo...

Estimados masters sacatraperos, una cosa es que se tenga un punto de vista y una opinión y que uds como los dueños del blog permitan ejercer este derecho, pero no se olviden que uds son los dueños del blog y a últimas cuentas hacen lo que quieran y al que no le guste que se largue, lo que se les de su recontenta y regalada gana, que a los cucarachos no les gustó, ps que mal pedo, su lechita y a dormir. Sacatrapos fuera del cochinero ya!

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Fundadores de Sacatrapos,
Colaboradores,
En general a toda la comunidad Sacatrapera
Presentes.


Quiero expresar mi malestar por la posibilidad de la que se apliqe la medida anunciada de moderar los comentarios ya que si la idea es contener a las “cucarachas”, considero que esta va a terminar dándole la madre al blog.

Desde que he seguido las andanzas de este H. Congal, por aquellos tiempos de algo llamado (y pónganse de pie) Sacatrapos.com, el rollo era el chacoteo, la wasa, el cotorreo y formas anexas y similares, todo dentro de un marco de libertad de expresión, libertad que no invento Sacatrapos sino que es inherente a la red; lo que vino a darle una vibra muy chingona al blog, junto con los debates que se daban.

Quien sabe y será melancolía. Muy lejanos se ven aquellos tiempos cuasi-apocalípticos en que el Peje tenía tomado el paseo de la Reforma, la duda era si el Presidente Electo iba a poder tomar posesión, puta que nostalgia… Y hay andaba el Sacatrapos dando sus primeros pasos y en todo ese ambiente político era inevitable que un blog como el Sacatrapos no pudiera encontrar cabida en el gusto de los seguidores (algunos espontáneos otros no) de la grilla. Lo mismo en el proceso electoral del 2009.

Considero innecesaria la moderación que eventualmente se puede convertir en franca censura, quizás faltan ánimos como los del 2006 o el 2009 para revivir aquellos días gloriosos, pero estoy seguro que en la moderación no los vamos a encontrar y lo que es lo peor le vamos a dar a un principió elemental de la red: La libertad de expresión.

En todo caso y como visitante obligado a este blog no me opongo a ninguna deliberación que tomen los administradores del blog y en el mejor de los ánimos me pongo en la mejor de las disposiciones para en lo que pueda ayudar. Pero pido se considere esta desición de moderar los comentarios.

Por su atención gracias.

Trimax dijo...

Ora Doc: ahí le hablan...

Héctor: Como bien puntualizó Alarcón, en éste blog no se pretende dejar solo los comentarios "bonitos" ni "buena onda". Estamos convencidos que el debate e intercambio de ideas es completamente necesario, obviamente tampoco pretendemos que los debates sean con flores, en algunos casos se llegaran a calentar las cosas entre comentaristas y colaboradores, esperamos nomás que la sangre no llegue al río.
A mi en lo personal me gustan tus comentarios, obviamente no estoy de acuerdo con algunos de ellos, pero si considero que éstos merecen algunas reflexiones, por lo mismo me gustaría ver que es lo que abunda el Doc al respecto de su último comentario.

Saludos

glaeken dijo...

Fue publicado mi comentario porque se equivoco el buen Magu.

Te suplico amigo Magu que borres mi comentario anterior, y si me consideras una cuca mas en este espacio pues cran conmigo.

Disculpas a Hector Ibarabuengoitia. Nada mas te digo una cosa aqui no vengo a presumir de inteligente. Es para mi una valvula de escape del trabajo diario. Punto. Si te ofendi, pues ya no lo vuelvo a hacer.

magu dijo...

DR WHO..

Usted calmado...
EL WEY SOY YO...

Yo autoricé ese comentario y no es para que el Ibarabuengoitia reclame del modo como lo hace...

Más bien debe hacer memoria de cuáles y cómo han sido sus participaciones anteriores en las que TODOS lo recordamos bailando el mismo vals de las KUKAS...

Yo hubiera mantenido el comentario del Dr. WHO porque me pereció sensata su pregunta, pero lo he retirado porque me lo ha pedido así, y si no está el suyo es de elemental equidad que tampoco debe estar el de la respuesta.

DR. WHO, adelante con los faroles.

SALUDOS
AMARREN SUS NAVAJAS

magu dijo...

UTA MAUSER!!!

Ya estoy bien paranoico....y bien levantafalsos

Tengo que decir que:
HECTOR IBARABUENGOITIA
NO HA BAILADO EL VALS DE LAS KUKAS, COMO LO HE AFIRMADO facilona e IRRESPONSABLEMENTE en mi comentada anterior.

LO SIENTO,...UNA mala conexión entre los enlaces de mis archivos me hicieron pensar que te había leído apoyando a las KUKAS.

a Ibarabuengoitia le OFREZCO DISCULPAS PúBLICAS y a los comentadores también, por mi dicho, que es equiparable a una calumnia.

He ido a los archivos a revisar los antecedentes comentaristas Y HE CONSTATADO TODO LO CONTRARIO...Una mala lectura de tus textos en relación a las CUCAS me confundieron...

ESPERO, HECTOR, ACEPTES MIS DISCULPAS, Y TU TAMBIEN, ADELANTE CON LOS FAROLES...

...A menos que por mis mentiras ya te hayas suicidado.


SALUDOS

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Mi estimado Dr. Who, la verdad sea dicha: la cosa no era contra Usted, de ninguna forma me sentí agredido por su comentario soy machin, no lloro y sí me dan ganas de llorar me aguanto; pero francamente la medida de la moderación no es de mi agrado y se hizo el caso que su comentario dio pie a cuestionar de mi parte las vicisitudes de dicho sistema, use alguna argumentación medio marrullera pero se probo en cierta manera mi punto. Caballero no son necesarias sus disculpas. Por aquí vamos a seguir estando. ¡Que tenga feliz fin de semana!

--

Mi estimado Trimax, reconozco su labor en el blog que de igual forma disfruto y lo mismo estoy a favor del intercambio de ideas y del debate, pero creo que este debate y más por el medio, debe de estar sujeto a una completa libertad, que como ya se dio el caso corre el riesgo de verse afectada. Estoy convencido así mismo que para una efectiva convivencia debe de privar el ambiente de civilidad y respeto que las cucarachas ciertamente no respetaban, pero para los demás: ¿Cuáles son las comentadas que si se van a publicar? ¿Cuáles van a ser los criterios de etiqueta? ¿Quién va a moderar a los moderadores? (bueno esto último casi no tiene sentido por que el blog es de ellos así que estarán en su derecho)

--

Mi estimado Magú. Mi respeto para Usted, cometió un error y lo enmendó, disculpas aceptadas. Tengo teniendo mis dudas sobre el sistema de comentarios moderados que reduzco a una pregunta: ¿Cuáles son los criterios? Igual y exagero, a lo mejor el plan es nada más limpiar a todo lo que huela a Cucarachas pero el riesgo que se corre es que después seamos otros ya fue el caso, primero fueron las cuacarachas y ¿luego? Otro inconveniente que veo es que se pierde la dinámica en la interacción ya que comparado a otros medios es una cuestión que puede pesar. Dudas nada más Maestro. Le reitero mi admiración por la manera en que se condujo en este asunto y de nuevo acepto sin más sus dudas esperando que mis dudas en algo hagan eco y sirvan al debate.

--

Para los tres: Desde lo más profundo de mi corazón: No hay tos. Sigo creyendo que: “La moderación nunca es buena, mata el alma y la envenena”

Saludos.

magu dijo...

CIERTO

amigo IBARABUENGOITIA (uf! no tienes un apellido más cortito)

Un control, cualquiera que sea, es una falta de libertad,obvio...

Pero es una falacia eso de que la Libertad de Expresión nos ampara para decir cualquier cosa, sea esta una mentira, una calumnia o una ofensa...

Para eso no aplica la famosa libertad invocada...

Si no hay un autocontrol tienen que entrar los retenes, las reglas, las prohibiciones que nadie gustan...

Y siempre habrá el riesgo de que con ese pretexto, ahora, los controladores abusemos de ese control..Tienes toda la razón...

Pero estamos en el punto de las acciones inevitables...Y sólo les queda a ustedes tener la confianza de que trataremos de ser imparciales en ese control y que no lo aplicaremos a contenidos ideológicos o políticos porque estos sean contrarios a los nuestros...

Nada es más nocivo para una sociedad que la inexistencia de las oposiciones, tú lo sabes.

Aplicaremos MODERACION para evitar las intervenciones conocidas como falacias ad hominem, es decir, las descalificaciones al comentador, al opinante y no la argumentacion sobre sus dichos.

Esperamos ser justos...

Como en todo, y lo acabamos de comprobar en mi propio caso, hay equivocaciones imperdonables, producto de la ignorancia y sostenidas por el prejuicio...(Mi confusión sobre tus participaciones aneriores) Pero también he dado una prueba de que vamos a reconocer nuestros errores.

Cuando mejore el mundo externo podremos volver a abrir las puertas...ten la confianza de que usaremos el poder del control de la libertad, que ahora tenmos en nuestras manos, en beneficio de la conversación entre nosotros y, por tanto, del prestigio del propio blog.

Un saludo hasta guanatos (qué quiere decir Guanatos)CIERTO

amigo IBARABUENGOITIA (uf! no tienes un apellido más cortito)

Un control, cualquiera que sea, es una falta de libertad,obvio...

Pero es una falacia eso de que la Libertad de Expresión nos ampara para decir cualquier cosa, sea esta una mentira, una calumnia o una ofensa...

Para eso no aplica la famosa libertad invocada...

Si no hay un autocontrol tienen que entrar los retenes, las reglas, las prohibiciones que nadie gustan...

Y siempre habrá el riesgo de que con ese pretexto, ahora, los controladores abusemos de ese control..Tienes toda la razón...

Pero estamos en el punto de las acciones inevitables...Y sólo les queda a ustedes tener la confianza de que trataremos de ser imparciales en ese control y que no lo aplicaremos a contenidos ideológicos o políticos porque estos sean contrarios a los nuestros...

Nada es más nocivo para una sociedad que la inexistencia de las oposiciones, tú lo sabes.

Aplicaremos MODERACION para evitar las intervenciones conocidas como falacias ad hominem, es decir, las descalificaciones al comentador, al opinante y no la argumentacion sobre sus dichos.

Esperamos ser justos...

Como en todo, y lo acabamos de comprobar en mi propio caso, hay equivocaciones imperdonables, producto de la ignorancia y sostenidas por el prejuicio...(Mi confusión sobre tus participaciones aneriores) Pero también he dado una prueba de que vamos a reconocer nuestros errores.

Cuando mejore el mundo externo podremos volver a abrir las puertas...ten la confianza de que usaremos el poder del control de la libertad, que ahora tenmos en nuestras manos, en beneficio de la conversación entre nosotros y, por tanto, del prestigio del propio blog.

Un saludo hasta guanatos (¿qué quiere decir Guanatos?)

Jorge A. dijo...

A la alusión del Sr. Entropía, en efecto, es una gran incongrencia de ambas partes que Flavio Sosa sea respaldado por el PAN, aunque en realidad su mayor enemigo es Ulises Ruíz.

¿Contento?

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Mi estimado Magú ¡Caramba! que modestia la de Usted para tomarse el tiempo de exponer puntualmente cuales son los puntos; me quedo un poco más tranquilo; quizás en el fondo aún tengo la esperanza de que podamos dialogar o debatir prestando más atención en la sustancia y no en las formas, claro que una afrenta directa y sin causa o motivo aparente nos ninguna forma de dialogo, pero no podemos negar que parte de la constitución del ideario del mexicano va implícito lo soso, en el día a día no es difícil escuchar toda clase de improperios y en todos lo niveles, por ejemplo hace una semana en un noticiario especial de Radio Formula con Pepe Cárdenas respecto al asunto del Jefe Diego hubo un fallo en el audio de un enlace con una reportera y ante la frustración así sin más soltó un: ¡Chingada Madre! ¡Pinche teléfono de mierda! Detalle que el mismo Pepe Cárdenas retomo alegremente en su Twitter. Es que así somos los mexicanos.

Por ejemplo los debates en los Estados Unidos se dan con todo y se dicen de todo, los talk shows radiales son zonas de nadie, hay una cultura muy abierta pero siempre hay más apego al fondo, que es lo que al final importa. Que es un poco lo que a mí me parece frustrante de la realidad mexicana, somos muy propensos a la descalificación pero lo tomamos siempre como una afrenta muy personal.

Ahora en el contexto tan explicito que se plantea la moderación consideró que sería viable mas bien crear un parámetro en forma de una ‘política de comentarios’ para que haya una aplicación uniforme (que igual podrá estar sujeta a interpretación, pero por lo menos sería una ‘guía’) en la que se considere cuales son los casos que se consideran “descalificaciones al comentador, al opinante” porque por ejemplo: puedo descalificar al opinante argumentando que “Opiante X tus faltas de ortografía (forma) dan la apariencia de que no fuiste a la escuela, pero estoy de acuerdo contigo en n punto (fondo)”

Igual a la par de la experiencia se irán más o menos calibrando los parámetros o igual en los espíritus de la polaca que son los temas que mueven en gran medida al blog.

Celebro Maestro su disposición al dialogo en aras de hacer mejor el blog y de nuevo reconozco su capacidad para aceptar y enmedar sus errores, que es uno de los puntos que me dejan muy tranquilo.

Un cordial saludo.

Pd. ¿Qué, que quiere decir Guanatos? Es una forma coloquial de decirle a la Ciudad de Guadalajara cuna de las cervezas estrellitas, la birría, la torta ahogada, las chivas rayadas del Guadalajara y entre otras grandes aportaciones a la Humanidad esta versión en Mariachi del clásico Hotel California

http://www.youtube.com/watch?v=h8dSoL13qpY&feature=related

magu dijo...

LA CERVEZA ESTRELLA...

mmm.....

Amigo Ibarabuengoitia (ya casi lo puedo escribir de una tecleada)

Recuerdo que en una ocasión fuimos los moneros a exponer al Convento del Carmen y un día fuimos a comer a Tlaquepaque, al Parián, e íbamos bien dispuestos a chelear con la famosa ESTRELLITA...(hace cuatro años sólo allá circulaba) y nos llevamos la fea sorpresa de que donde nos sentamos sólo vendían chelas de la Cuauhtémoc...¡no manchen!...nos levantamos y fuimos a la cantina de al lado y listo...

Vientos... A lo nuestro:

Pues en estos puntos que mencionas estamos muy de acuerdo.

Ya entendí todo, hasta lo de Guanatos...

Aquí estaremos, bajo estas nuevas condiciones en el blog, a ver si aprendemos a moderar sin aplicar nuestras fobias y filias personales...

Bien que establezcamos esta forma de entendimiento, ojalá sea así por mucho tiempo y que sea fructífero para nosotros dos, (primeramente) y luego para el blog...

saludos

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

¡Enhorabuena Maestro! No restará más que echarme moderadamente unas heladas “estrellitas” (sumamente justificadas por que el pinche calor está de la chingada por acámbaro) a su salud y por el de un Sacatrapos con moderación.

Y para que no batalle con lo del Ibarabuengoitia me llamar por mi primer nombre, no hay broca.

Un Abrazo.