sábado, 8 de mayo de 2010

DE LOS 40 PRINCIPALES SOLO QUEDAN 39
SE ECHARON AL TLACUCHE
UN CHISTE SOBRE PAULETTE FUE LA CAUSA
CENSURA ¿DE GOBERNACION?
¿DE LOS DUEÑOS DE LA ESTACION?

¿DE LA COMUNIDAD ARABE-LIBANESA?

EN CIERTOS ESPACIOS DE COMUNICACION NO HAY SENTIDO DEL HUMOR.

HACER UNA ANALOGIA ENTRE CÓMO SE HACE UN NIÑO ENVUELTO, CON LA NiÑA PAULETTE, CAUSÓ EL DESPIDO FULMINANTE, A LOS DOS MINUTOS DEL CHISTORETE, DE LOS PRODUCTORES Y HACEDORES DE EL TLACUACHE, UN PROGRAMA MUY ESCUCHADO POR LAS NUEVAS GENERACIONES, en la estación 101.7, de PRISA y TELEVISA

SE siente que en ese caso de la niña Paulette se mueven hilos y resortes muy poderosos, de ahí que a la fecha no sepamos si fue secuestrada, si se asesinó solita o le ayudaron, si ella, muerta, salió para luego regresar y ponerle emoción a la cosa.
El caso es que BAZBAZ, el procurador babas del Estado de México, le anda haciendo al mago tratando de sacar de su sombrero tlacuache por liebre.

La reacción violenta y desmedida de los dueños de la cadena de radio 101.7, una estación miembro de la cadena internacional de los 40 PRINCIPALES, nos dice que en el asunto de la Paulette, hay mas cadáveres bajo la cama.

LA OPINION DE UN RADIOESCUCHA DE EL TLACUACHE, subida al blog http://www.los40.com.mx/blog.aspx?id=1229154 EL TLACUACHE:
Tlacuche fan from helllllllllllllllllllllllll dijo,
Queremos al tlacuache con los mismos locutores de regreso donde queda la libertad de expresion? que también parada esta la familia de la difunta que hasta televisa les tiene miedo? no pero si nuestras autoridades son super eficientes. che bola de rateros que mangonean al pueblo y mas pendejo el pueblo que se deja mangonear. si no regresa el bazooka el tlacuache adios 40 para siempre.
.........................................................................................................................................................
LA NOTA

8 comentarios:

Maxquirus dijo...

No se si ya vieron el video, de la procu cuando hacen el levantamiento del cuerpo esta cañon, si alguien lo quiere mandenme un correo y se los hago llegar.

Gabby dijo...

Upps el Tlacuache dijo:

@bazookajoeradio "Ya me corrieron de #ElTlacuache. Gracias a todos por estos programas, la pase de poca madre, me la mamé". (Anoche alrededor de las 11 horas).

Me parece injusta la medida, siento que si se paso de listo, pero no era motivo para tronarlo.

En fin xD

Coyote Cojo dijo...

Salvo algunas diferencias me recordó al caso del diputados racista que hizo el chiste sobre los haitianos, el chunko o lago así, ahí sí pidieron la cabeza y no la hicieron de pedo.

Aunque por algo siempre son divertidos y odiados los chistes de bebés muertos.

Unknown dijo...

No sé el chistorete, igual estuvo bien por pasarse de lanza con la pobre niña que se ahorcó a ella misma y después se puso cinta adhesiva en sus labios....

Quizá estuvo bien el despido, sin embargo pregunto y el imbécil pseudo científico de Esteban Arce ?

Mario dijo...

que lo contraten pa amenizar el sacamocos

El Mini dijo...

No mames clon, no mames pero no maaaames... no pueden contratarlo ni de a gratis en sacamocos, porque aquí es clásico que te borren un comentario, ¿o no?

Mario dijo...

no mames mini, tienes razon, no mames,
tssssssssssssssssss

Giovanni Salinas dijo...

una cosa es que tengas a alguien contratado en tu estacion de radio, y otra es que el pelmazo pueda decir lo que sea de quien sea y prácticamente ser dueño del espectro y de los mensajes.

Ya quisiera ver a Helguera o Hernández aventándose 5 cartones al hilo apoyando la lucha anti narco de Calderón a ver si La Jornada les da chance....