martes, 11 de mayo de 2010


EL PAPA SE APLICA UNOS LATIGAZOS BIEN CARBONES EN MEDIO DE LA FRENTE, Y FRENTE AL MUNDO ENTERO, PARA BUSCAR EL PERDÓN ETERNO POR LAS PERVERSIONES DE SUS BANDA DE CURAS PEDERASTAS .

HOY, LA IGLESIA NO SUFRE POR LAS PERSECUCIONES DE FUERA, NI POR COMPLÓS INTERNACIONALES, NI POR CERCOS INFORMATIVOS, NI POR LAS BANDAS DE NARCOS, NI LAS DE LOS NACOS, NI POR LAS MAFIAS DE LAS IGLESIAS PROTESTANTES, NI POR LAS EXPLOSIONES VOLCANICAS, NI MUCHO MENOS POR LOS DERRAMES PETROLEROS...SUFRE POR SUS PROPIOS ENSOTANADOS QUE CORREN TRAS LOS GENITALES DE LOS CHIQUILLOS AJENOS...DICENLA NOTA QUE MÁS O MENOS eso DIJO.

Aquí está la página de EL PAÍS, para nuestros lectores inteligentes que no les bastan las interpretaciones simplistas y chocarreras de las noticias, aunque no nos comenten nada.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Papa/pronuncia/dura/clara/condena/actitud/Curia/pederastia/elpepusoc/20100511elpepusoc_1/Tes

4 comentarios:

Zed dijo...

Y lo más nauseabundo es que hay gente que dice que la iglesia "ha salido de peores".

Sin comentarios.

El Mini dijo...

A la gran mayoría de los católicos no les interesa si el cura de su parroquia es pederasta, borracho, mujeriego, ladrón... todo se los perdonan y hay hasta quién los defiende de toda la "injuria" mediática.

Esos, hasta tienen su cédula papal enmarcada y colgada en la sala de su casa, ja, que mamadas...

Eso sí es para vomitar.

Unknown dijo...

caramba, en verdad el Sr envió a una enviada a "profetisar esto" , entonces por qué no mejor mandó a destruir con su fuego eterno como a una moderna Sodoma.

Algo que hay que reconocerle a este papa es su valor en lugar de ocultarlo como el papa populista de Karol Wojytila

Virgen María dijo...

puro "tiatro" para que ya dejen de moler, es como dice el Mini, a las beatas y demás les vale lo que sea el parroco, solo quieren misaaaaaaaaaaaaaaa, comunionessssssss, confesionessssssss y pedofilossssss. amennnnnnnnnnnnn.