lunes, 24 de mayo de 2010


LA IGLESIA AMENAZA CON
BOICOTEAR EL CENSO 2010


La iglesia mexicana dice que en el Censo que se aplicará se hace una pregunta sesgada con intenciones de disminuir a la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

• La pregunta que se aplicará
en el Censo de Población y Vivienda 2010 es: “¿Cuál es la religión de cada uno de los que viven en la casa?”. Si se responde “católica”, se tiene en el apartado “Credo cristiano católico” con 12 variantes.

• Las opciones son: Iglesia Católica Romana, Católica Tradicional, Fraternidad Sacerdotal San Pío X, Sociedad Sacerdotal Trento, Iglesia Católica Nacional Mexicana, Iglesia Católica de los Apóstoles de los Tiempos Posteriores, Sociedad de San Pío X, Iglesia Católica Tridentina Rito Latino, Iglesia Católica de Rito Latino, Unión Católica Trento Mexicana, Iglesia Católica de Cristo Internacional e Iglesia Católica Apostólica Romana Reformada.

Es última clasificación es la que objeta la iglesia, porque dice que no es “Reformada” y la gente se confundirá al contestar...

Creo que tienen razón por dos cosas: una porque
Iglesia Católica Apostólica Romana Reformada no es su nombre registrado y dos, porque en realidad, no es reformada, más bien es bastante anticuada.

LA NOTA

7 comentarios:

Antonio dijo...

Cierto. La iglesia debe asegurarse de que su denominación no deje lugar a dudas entre censadores y censados. Para eso tiene que incluirse una frase que la identifique mas allá de toda duda. Yo propongo que agreguen algo como: "La que protege pederastas" o "la que encubrió a Maciel".

Un Abrazo.

Zed dijo...

Más facil preguntar "¿Cree en dios?" y si contesta que sí, agregarlo a la parte de enfermedades mentales.

tooru_magami dijo...

Mmmm... sacando a relucir mis estudios de investigación de mercado, y sin ánimos de apoyar al monigote ese, se incurre en un error, ya que todo eso si puede llegar a confundir a las personas y por lo tanto deberian de modificar las respuestas o bien plantearlas en otra pregunta, pero a todo esto que no viene siendo la Católica tradicional??? :S

Lexico dijo...

quien deberia boicotear el censo es el mismo gobierno... de donde se saco que tiene que preguntar la religión que profesan los ciudadanos cuando el estado debe ser laico... entonces a que estan jugando... estan pensando en hacer un registro de ciudadanos catolicos (con todas sus acepciones), judios, saltapatras, pejistas, sanjudistas y anexas..?

vaya forma de estar chingando... ¬_¬ ...

magu dijo...

Quieren saber si todavía la gente y cuánta, sigue creyendo en DIOS..

Mientras los mexicanos crean en Dios será fácil para el gobierno safarse de muchos problemas serios: las inundaciones, la sequías, los deslizamiento de tierras, la influenza, la pobreza, la miseria, la falta de empleo, pueden ser obra de Dios Nuestro Señor y no de Felipe Calderón..

Cuando la gente ya no crea en Dios la cosa se va a poner buena...

Trimax dijo...

Chale... mejor me voy a volver musulmán para no meterme en esas broncas: http://www.islamreligion.com/es/?gclid=CMWY_6rv66ECFRJYbQodCCq4Hw

Uts, en donde dice ¿cómo convertirse al islam? Está vacío, ni pex, seguiré siendo mejor agnóstico-descreído-semiateo

Unknown dijo...

¡
¡¡¡¡¡¡Pero si fue la misma Iglesia quien pidió incluir esa pregunta!!!!! Por cosas así, la secta que encabeza Razinger Z se está yendo al carajo. Bien por ello.

Saludos