viernes, 21 de mayo de 2010


Paulette murió en accidente; no hay culpables

El procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz, desechó la hipótesis de que la menor fue puesta en la cama luego de morir

Ciudad de México | Viernes 21 de mayo de 2010 Redacción | El Universal11:32

El procurador del estado de México, Alberto Bazbaz, informó que la investigación en torno a la muerte de Paulette Gebara señalan que "fue un accidente", pues no hay señales de violencia.

La menor nunca fue movida del lugar donde fue encontrado su cadáver, según indicó el titular de la Prucuraduría General del Estado de México (PGEM).

Según el funcionario, las investigaciones revelan que muerte de la menor "sugiere (que fue) el desplazamiento de cabeza a pie, que la menor realizó por sus propios medios".

Sobre la sangre que se encontró en una de las sábanas de la cama donde apareció la niña, días después de ser reportada como desparecida, Bazbaz indicó que "fue posterior a su muerte".

El procurador mexiquense se disculpó por lo apresurada de las investigaciones al principio de las indagatorias del caso y las sumió como errores.

"La muerte de Paulette Gebara Farah es una tragedia y no puede ser vista de otra manera", concluyó en rueda de prensa.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Aaaahhh la baba....

Que Babas es este procurador que cree que todos somos unos babosos que vamos a creernos el cuento de que algo tan sencillo, tan simple como un lamentable ACCIDENTE ocurrió en la cama de la niña Paulette.

Accidente entonces seguramente fue lo de el JJ y Cabañas en el Bar-bar, lo de la guardería ABC, lo de los niños muertos en el fuego cruzado de la guerra conta el narco, lo de Celia Lora... y hasta el secuestro del Jefe Diego seguramente se trata de un lamentable accidente.

A fin de cuentas el origen de la vida misma no se trata más que de un accidente. La teoría del Big-bang es aplicada a lo baboso por el procurador más Babaz en la historia del universo. Eso sí, no creo que tenga la verguenza sufieciente para renunciar ni por accidente.


14 comentarios:

Lungri dijo...

¡Todo es un Accidente! Nadie tiene la culpa de nada, hasta la pederastia de Maciel; y Peña Nieto apuesta para 2012.

Zed dijo...

Jajajaja... Alarcón, creo, fue el único que se atrevió a hacer el crossover de Diego con Paulette.

Y ya ven... se murió en un "accidente" (sic) y la culpa fue de ella...

fiofioo dijo...

... Bueno es lamentable la verdad pero creo que se venia venir... ahora si espero que este de verdad afecte a la carrera del copeton

Lungri dijo...

fiofio no se, la memoria de el pueblo mexicano si no eres directamente afectado es peor que "la memoria de los peces".

El Signo de La Espada dijo...

mmmta

Pongámosle que sí fue en un accidente, pero en otros países existe un delito que se llama arriesgar irresponsablemente a un menor o irresponsabilidad maliciosa en el cuidado de un menor.

Si habría culpables si no fuera porque en México los niños son reemplazables, poco más que un juguete

miguel angel dijo...

no lo peor es que el peña tonto no tiene la suficiente verguenza para mandarlo al carajo!!!

al fin su compa...

Escrotinho dijo...

Que pinche tristeza!! que mierda de pais! es un dia donde la verdad me averguenzo de ser mexicano, donde hasta un ciego puede ver el tan cruel asesinato de esta hermosa criatura, lo que es tener dinero y no tener ni madre de corazon. Que impotencia... Solo Dios se encargara de juzgar a estos padres asesinos!

Anónimo dijo...

¬

Lo peor es que la PGR apoyó esta teoría la semana pasada ... otro espaldarazo para el PRI desde el gobierno federal.

¬

Coyote Cojo dijo...

Luego dirán que los niños del ABC se quemaron solos por que jugaban con fósforos.

magu dijo...

¿¿¿HETER AQUI????

¿Ya va a comenzar otra
vez la fiesta de las CUCAS?

Ijon Tichy dijo...

Ya lo twitée hace poco, pero lo pongo aquí "Lo impotante del los casos paulette y jefediego es que el primero demuestra la ineptitud de la justicia, mientras el segundo demuestra la eficiencia de la delincuencia".

He bicho, digo, he dacho, digo, he dicho !.

Gracias magú por los abrazos, el que me haya retirado de las trolleadas no quiere decir que no me de mi vuelta de vez en cuando.

Saludos desde la tierra de la SB1070 si no me agarra la migra.

Zed dijo...

Magú:

No creo que se pueda. Ahora sí tienen correa las perras.

Anónimo dijo...

Habrá que decirle a Peña Nieto: cuando veas las Bazbaz del vecino cortar, pon tu copete a remojar.

Hey, esto sirve pa un cartonuco!

Unknown dijo...

No me molesta lo que dijo el Procurador se sabia desde el principio que fueron al Departamento a tomar cafecito con los Papas de Paulette no a realizar una investigacion lo que me molesta es que los mexicanos nos quedemos callados y les permitamos a esos retrogradas decerebrados nos insulten la inteligencia debemos exigir su renuncia y si el gobernador no se la pide entonces no deberia de estar pensando en ser candidato para el 2012 ya que me aterroriza pensar que su equipo actuara de esta misma manera en casos criticos de estado