lunes, 31 de mayo de 2010

Usté disculpe... no la volvemos a linchar en público

El encargado del despacho de la Procuraduría de Justicia del estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, ofreció una disculpa pública a la familia Gebara Farah, "por los daños y perjuicios" que eventualmente pudo causarles la institución debido a las fallas registradas en las investigaciones para esclarecer el deceso de su hija Paulette.

Durante la conferencia de prensa de más de una hora, y ante la insistencia de los medios de comunicación, Castillo Cervantes lamentó públicamente las fallas que se registraron en el caso y que incluso causaron un perjuicio social a la madre de la niña, Lisette Farah, al haber sido señalada en un momento como la probable responsable de la desaparición de la menor.

El funcionario aseguró que no existen responsables ni culpables por los errores registrados a lo largo de las investigaciones para esclarecer la muerte de la niña Paulette Gebara, ya que no se violaron protocolos de procedimiento de ningún tipo, pues estos errores fueron involuntarios.

Nota de El Universal

Trimax comenta

Después de niña ahogada... pos ya pa'que. Total, el linchamiento ya se dio.

16 comentarios:

miguel angel dijo...

y tampoco nadie les cree...

Zed dijo...

Jajajajaja... pues, si no la linchába la opinión pública, la linchaban algunos weyes de un pueblito, y esos sí la mataban...

Unknown dijo...

Pos total, con el áste disculpe acá no pasó nada...

La única culpable fué la niña,en todo caso.

magu dijo...

UTA MAUSER..

Ya van muchos días que se oyen y escuchan puros hipócritas ”ustedes disculpen, señoras y señores por los daños y perjuicios que les hemos ocasionado...” y bla bla bla y lágrimas de cocodrilo...

Pero, por más “daños y perjuicios” que le hayan causado a alguien las pendejadas de la procu, ningúna persona está muerta, desaparecida o asfixiada bajo ningún colchón...

La única persona a la que nadie le puede pedir disculpas es a la Paulette...

Y es realmente a ella a la que todos los procuradores, los peritos, los perros que participaron en la búsqueda, la bruja esa que dice ser su mamá y el marrano de su marido, deberían pedirle perdón por haberla matado y dejado morir, callando ya sus muy fotografiados, entrevistados y televisados hocicos..

he dicho

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Pues hay disculpen y a la opinión pública del pueblo rascuache de ese que anda a pie, seguimos pensando que son más bien imbeciles así que no se preocupen.

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Pero master Magú la única culpable aquí es la niña como bien lo anoto el master Tacho en su twitter: “Los perros estaban entrnados para buscar gente con vida. Entonces la falla es de la niña que se murió para que no la encontraran.”

Ricardo dijo...

Me llego este mail... no suena tan ilogico ¿como la ven?

Paulette, la pequeña niña por la que sus padres pideron a la sociedad mexicana su ayuda y apoyo porque supuestamente había desparecido una mañana del lunes 22 de marzo, valía nada más ni nada menos que varios millones de pesos, mismos que necesitaba urgentemente el papá de Paulette Mauricio Gebara, Dueño de las Jugueterias Ara S.A. de C.V. y que estaba quebrando financieramente, para cubrir este quebranto y poder cobrar el seguro de la pequeña, misma que estaba dispuesto en un fondo común que constituyó con un grupo de amigos de su mismo origen JUDIO, para cualquier caso de contingencia de seguridad justificado. Este tipo de seguros es muy común entre este tipo de grupos empresariales y étnicos.

Los papás de Paulette lo planearon todo desde el principio. Antes que Paulette desapareciera ya se había solicitado la cotización de las mantas que todos vimos colgadas en las vías importantes de comunicación de la Ciudad de México así como las camisetas con la foto de la pequeña. Mauricio Gebara contrató a una enfermera para que cuidara a la niña mientras cobraban el dinero del seguro; sin embargo, esta situación se les salió de las manos, ya que mientras que la enfermera la cuidaba, el revuelo mediático fue inmenso que orilló a que los padrés de Paulette le solicitaran a la enfermera que mantuviera callada a la niña por temor a que la policia la escuchara mientras cateaban el edificio de Hacienda de los Ciervos en Interlomas, lugar donde desapareció aquella mañana.

Cabe hacer mención que la niña nunca salió del edificio y estaba escondida en un departamento contiguo a donde vivía. Por desgracia la enfermera en una ocasión que Paulette lloraba y gritaba desesperadente, trató de callarla por órdenes de su padre, se le pasó la mano y la asfixió provocándole la muerte. Por este hecho armaron un apagón en el edificio, momento que aprovecharon para devolver el cuerpo a su cama sin que nadie lo notara. Entonces la enfermera fue enviada al extranjero para desaparecer cualquier evidencia. ¡¡¡COMO DE PELÍCULA VERDAD!!!.

En el fondo de todo este asunto se sabe pero no se quiere decir que hay intereses políticos muy grandes en todo esto. Ya que la madre de Paulette sostenía una relación sentimental con el exgobernador del Estado de México Arturo Montiel, quien estuvo incluso presente en el entierro de Paulette. Tomando un chivo expiatorio para desviar esta relación. Todo estuvo arreglado, hasta la custodia de la hermana hacia su madre Lissete Farah.
Ahora las autoridades no han dado con los responsables y nunca darán, sabiendo de antemano lo sucedido y QUIENES REALMENTE SON LOS CULPABLES!!!
La realidad nunca la van a dar a conocer por los implicados que hay y por tanto dinero que se puso en juego.

Cada quien saque sus conclusiones.

POR ESO ES IMPORTANTE QUE LA VERDAD SOBRE ESTE CASO SE DIFUNDA Y QUE EL CRIMEN QUE SE COMETIÓ EN CONTRA DE ESTA INOCENTE NO QUEDE IMPUNE!!!

Ijon Tichy dijo...

Pues le salió barato matar a su hija y fingir el secuestro. Ya que libró la cárcel que por lo menos sufra el escarnio social.

Nunca hubo explicación satisfactoria ni de la familia ni de Bazbaz

la pijama de paulette
Las playeras cotizadas antes de reportar la desaprición

Cínico dijo...

Pues me dio mucha hueva leer el rollo maratonico de Richard, mejor deberian postear las fotos que andan circulando en la red de la mama de Polet con todo y tatuaje de mariposita

Anónimo dijo...

¬

No manches Ricardo, eso esta peor que la explicación de la PDEM

¬

miguel angel dijo...

claro que el Montiel metio mano, si no por que reapareceria en algo asi?

Ricardo dijo...

Ja ja ja.... la advertencia dice que me lo mandaron, sin embargo, esta mas creible que lo que ha dicho la autoridad. ¿no es mas creible esto a que la niña se halla muerto solita?, ¿que los perros no la hallan olafteado?, ¿que las nanas no la hallan encontrado despues de tender la cama?... cualquier cosa es mas creible que ese caunto de las autoridades.

Tambien tengo las fotos, pero ahi si creo que estan trucadas o que no es ella... no se como ponerlas !!!

el maic dijo...

un dos tres por paulette que está bajo su cama!; un dos tres por ricky martin que va saliendo del closet!; un dos tres por cabañas que está en el piso del baño!; un dos tres por maciel que está en el cuarto de/con los niños!... jefe diego? jefe diego? salga! ya ganó!

tazy dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiii esa imagen es de autis!! :) autis es un niño genio, no sabían?? NO SABÍAN?? ash :)

Payasito dijo...

Creo que todos estan ignorando el mayor crimen aquí... me robaron mi imagen y esta entrada tiene mas comentarios que la mía! O sea, aunque sea mientenme la madre, que onda con..!!

Ah no, pero hay un link para mi blog, está chido está chido.

Sigan sonriendo!

Payasito dijo...

Chido que la gente me encuentre por éste enlace y no solo por andar buscando porno de payasos