miércoles, 9 de marzo de 2011


BEATRIZ PAREDEZ SE HIZO LA SORDA ANTE EL TEMA
MOREIRA SE ESTRENA ABRIENDO
EL DEBATE SOBRE EL ABORTO
CON BEATRIZ VARIOS GOBIERNOS PRIISTAS PENALIZARON EL ABORTO

Humberto Moreira, nuevo dirigente del PRI inicia su gestión ofreciendo, justo ayer, 8 de marzo, Día de la Mujer, que el PRI tome una posición respecto del aborto.

EN el pasado reciente, con Beatriz Paredes, el PRI
nunca quiso emitir una idea al respecto, pero sí permitió que en muchos estados de la República hiciera alianza con el PAN para modificar la constitución y penalizar la práctica del aborto, echando atras derechos constitucionales que se habían creado para la mujer.

Más aún, dice Moreira, que dejará que este debate y posición final sobre el aborto lo lleven a cabo las mujeres, porque dice: “...a veces se cae en la trampa de preguntar a los hombres sobre decisiones que deben tomar ellas. Es como si las mujeres tomaran la decisión de que si los hombres nos hacemos o no la vasectomía”

Veremos si es cierto que el PRI cumple lo que dice.

Moreira será el presidente del partido que elegirá a su candidato para el 2012 y de su congruencia con sus dichos y promesas dependerá que la gente vuelva a creer en ese partido.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Falta ver que dice don onésimo Se empeda.

Ese es el mero mandamás.

Zed dijo...

En el aborto los Simpson ya dijeron la respuesta.

Aborto para unos.

Banderitas para otros.

Fin de la historia.

Anónimo dijo...

En un foro de derechos humanos, una ponente anti aborto que debatía si desde la concepción al embrión y luego feto se le podía considerar ser humano, preguntaba a un abogado que para él cuándo en realidad comenzaba la vida... Y el abogado le dijo: La verdad, la verdad: la vida empieza a los cuarenta!