martes, 1 de marzo de 2011

De plano...

20 comentarios:

Timur dijo...

Funciona aun intercambiando los titulos

Zed dijo...

Ese mi Fraga... ponle mejor FRACASO al de la derecha (¿MALO a la derecha? Niiiice!!) y aún aplica más lo que dice Timur :D

Unknown dijo...

MAESTRAZO FRAGA:

Ahora si que eximio Cartón, me pongo de pie !

P.S. Los monos te quedaron re culeros, pero el mensaje esta chido.

El Mini dijo...

como título debería decir: PENDEJAZOS.

muy buen cartón, fraga, la neta. dibujas menos ojete que Mr. Alec U.S.

Anónimo dijo...

Gracias compadres!!!

a todos incluidos Entropia y Mini.

Ya me estoy ingriendo con tanto chingadazo jejejeje

A ver Entropia, fuera de guasa, cómo qué estilo de dibujo de monos te late? como el de quién? digo, pa darme una idea y a la mera hora plagiármelo.

ahitamos

Anónimo dijo...

Mini:

AlecUS dibuja con madres, ya quisiera yo lograr la mitá de su línea y grosoridá.

Gabby dijo...

Pues a mi me gusta la verdad el estilo de Alecus, la verdad dibuja super fregòn, y los animalitos le quedan bien tiernos y bien hechesitos :D el es un artista en toda la extensiòn de la palabra la verdad.

Pero he visto el estilo de Fraguita en su blog, y el de Ramirito me encanta, no le salen nada mal pero si necesita refinar el estilacho mi estimado Fraguita pero ahi la lleva,tiene mucha madera pero le falta hmmm, no se definir su estilo, le falta encontrar su charming.

En cuanto a este cartòn, la verdad ya esta muy usado el tema de AMLO, mi estimado Fraguita, mejor hubiera puesto junto a Gadafi, a Genaro Garcia Luna, ese loco que quiere unificar toda la policia nacional y el dirigirla toditaaaaaaa a ese si temale.

Saludos :D

Emmanuel Hernandez dijo...

Me quito el sombrero ante usted Maestro. Saludos.

Ernesto dijo...

Qué tal, Fraga. Dibujas bien, no creo que necesites piratearte ningún estilo, cada quien hace lo suyo. Yo también moneaba hace algunos ayeres y tuve el gusto que Magú subiera al Sacatrapos un cartón mío hace tiempo.

Saludos

Gabby dijo...

Morosini:

Jiji sospecho que ese comentario lo dices por lo que yo dijè; coincido contigo, Fraguita no necesità piratearse el estilo de nadie, yo solo sugeri que refinarà su estilo o que afinarà el làpiz. Es decir para mi el estilo de mi buen Fraguita le falta refinamiento son algo tosquitos sus dibujitos pero definitivamente ahi la lleva, a eso me referia con que buscarà su charming, su duende, su feeling.

Un saludo :D

Anónimo dijo...

Lo siento Gabby, pero tú no tienes la menor idea de lo que es un estilo para un cartón político. Me he dado cuenta de eso, porque al 90% de los cartones no les entiendes, menos como para saber de líneas al respecto. Sorry. Te falta mucho marco teórico de referencia: Una cosa es una ilustración, otra una tira cómica y otra un cartón. Déjanos eso a los expertos. Sin ofender.

Anónimo dijo...

Compas Emmanuel y Morosini, ustedes sí saben!

: )

Gabby dijo...

Fraga:

Oralex se enojo Fraga?
Pero bueno le aclaro, yo no me refiero a la interpretaciòn del cartòn o lo que intenta decir con èl, me refiero al aspecto artistico.

Lo lamento pero solo estoy calificando la calidad artistica y perdoneme Fraga pero ni modo asi lo veo, sus cartones les falta calidad artistica y debe aguantar si alguien se lo menciona en buena lid.

Ahora bien, como sabe usted si entiendo o no entiendo los cartones? Que piensa por mi o què? O ya aprendio a interpretar sarcasmos O entiende la fina ironia?

La critica puede ser fuerte o puede ser blanda, pero es critica al fin y al cabo, no es nada personal, y recuerde que no a todos nos gusta pero asi es. Todo trabajo artistico esta bajo la lupa de quienes la miran.

Saludos :D

El Mini dijo...

tiene razón Friega en que no sabes nada de estilos del cartón político, Gabby, sin ofender. Magú hace unos monos horrorosos, es su estilo y no por ello es menos bueno que otros.

y los animalitos le quedan bien tiernos y bien hechesitos :D el es un artista en toda la extensiòn de la palabra

¿un artista es tal porque hace las cosas bien hechecitas y tiernas, ternurita? no manches, esas son ideas añejas como las que emanaban de la beaux arts de paris, ja. como ejemplo menciono a los impresionistas, que eran despreciados por los clasistas, mas sin embargo, Monet, Renoir, Cézanne, Seurat, Tolousse Lautrec, Van Gogh y demás, son notables y sobresalientes.

Todo trabajo artistico esta bajo la lupa de quienes la miran. pues tu lupa necesita una pulida o cambio de lente, estimada Gabby, a pesar de que no te gusten algunas cosas no por ello dejan de ser elaboraciones artísticas. a mi no me gusta ni Mr. Alec U.S. ni Alarmón, sin embargo, hacen su talacha y se ve que se desviven por ella, porque de otra forma, no comen. a muchos les puede parecer buena, pero en lo personal, a mí no me agrada.

Braga: ya dibuja "bien", para que seas considerado artista en toda la extensión de la palabra.

saludos mínimos.

Gabby dijo...

Bueno Mini, lo has dicho bien y yo tambièn lo dije, no por que los monos de uno o de otro no me gusten no significa que no sean obras artisticas. (Algunas mas feas que otras pero al fin obras artisticas) Asi como me gusta la època azul de Picasso, pero le detesto su cubismo. Aunque en este caso Guernica serìa para mi mucho mejor que Picasso.

Ademàs a mi tambièn me gustan los impresionista, Van Gogh es mi favorito y lo tengo como fondo en mi twitter, su legendaria Starry nights.


En cuanto a lo otro, cada quien tiene su monero favorito ¿Oh no?

Tu detestas a Alecus, yo lo observo con un àngulo distinto, le veo mucha calidad artistica al igual que a Alarcòn y Magù tu le observas sus monos gachos, yo lo veo que se cocina aparte, tiene su estilacho su timing, su duende personal y se nota es la neta de la neta, logra imprimir su muy personal estilo sarcastico en sus monos.

Y bueno pues no has descubierto el hilo negro mi estimado Mini, cada quien pues sus gustos.

Finito :D

maritzac dijo...

Guernica es mejor que Picasso.

Y Persistencia de la Memoria es mejor que Dalí.

Y Vista de Toledo es mejor que El Greco.

Etcétera, etcétera.

Gabby dijo...

Cierto, fè de erratas : "Aunque Guernica es lo mejor de Picasso en el Cubismo"

:D

Anónimo dijo...

Ves Gabby? Ni siquiera conoces la verdadera obra de Picasso!!!

Guernica lo mejor del cubismo? Por favor!!!

Y en ningún momento me he enojado, sólo que los norteños así somos de francotes y directotes.

Gracias al Mini por la buena vibra.

Gabby dijo...

Por cierto, que bueno que no tienes el comando de este blog si no ya nos hubieras cortado la cabeza a todos los de izquierda. Y luego quienes son los locos? Los profascistas. O_O

Carpe diem :D

Anónimo dijo...

El que busca un monero sin defectos, se queda sin monero.

(Parafraseando un proverbio turco)