viernes, 25 de marzo de 2011

El ridículo más rentable de la historia de la música




Desde hace varias semanas en las redes sociales a nivel mundial no se habla más que del vídeo de una jovencita de 13 años llamada Rebecca Black, dicho vídeo (regalo de sus padres) y subido a Youtube ha superado los 48 millones de visitas rompiendo con ello el record anterior que era de 40 millones, lo absurdo es que las criticas negativas son inmensamente superiores a las positivas, basadas sobre todo en lo que muchos consideran "cursilerías" y la mayoría "simplonadas" de la letra. Lo anterior ha ocasionado que diversos analistas de medios traten de dilucidar tan extraño suceso, catalogado por algunos como "el peor caso de ciberbullying que se haya visto en la historia", la otra cara de la moneda -no tan extraña, derivada en tan inmensa publicidad (ya hay varias decenas de parodias del vídeo)- es que la chica ha estado ganando un promedio de 30 mil dolares semanales por descargas legales de su canción en el portal itunes, gracias en parte a la defensa que de ella han hecho personalidades como Lady Gaga... o burlas de la segunda persona más acosada y criticada del mundo del espectáculo: Justin Bieber.


Versión con subtitulos en español:



*****

Aprovechando voy a poner un vídeo que primero me hizo retorcerme del entripado... y unos momentos después me hizo desternillarme de la risa:



14 comentarios:

Arturo García Flores dijo...

Al menos hace mención a David Bowie y a Robert Smith, espero.

Omar dijo...

mmmh, tienen siglos montando videos sobre rolas jodidas... ver la version del tao tao con blancanieves y sus siete amantes.

r_e_f dijo...

debo reconocer que se puso las pilas. bien por ella.

Anónimo dijo...

Yo estaba recibiendo una buena lana cada que me ponían un comentario criticando mis monos... pero 'ora que el Mini y Entropía sucumbieron a mis excelsos trazos ya no recibo ni un dólar!

tooru_magami dijo...

Por favor diganme que es una broma ese video... bueno que le ha de importar a la niña si se gana una buena lana en itunes... pero en serio esta niña me hace querer convertirme en un troll! jajajaja

El Mini dijo...

"Estimado Fraguita, ora sí te la rayaste con ese comentario, ja ja ja ja ja ja :P"

El Signo de La Espada dijo...

jajajaja, le fue peor a Boxxy, que hasta la amenazaron de muerte, esta chica no más se convirtió en un meme.

esta mejor la de la culebra con Guns n' roses

Trimax dijo...

Pasa el link Signo

Zed dijo...

Creo que tu IQ baja como 50 puntos al ver el primer minuto...

Da asquito (sic).

El Signo de La Espada dijo...

A'i te va Trimax

http://www.youtube.com/watch?v=MiqskmuwzWo

Trimax dijo...

Nel, si Guns n' Roses tuviera un trompetista sería creíble, me latió más el de los Doors.

...Aunque a esos pobres ya todos les faltan el respeto, aquí otro videito con banda norteña.

Tu infierno dijo...

está bien si el viernes se quiere ir a beber... aceptable

Unknown dijo...

Excelso!

Cínico dijo...

GN'R incorporo un tecladista (Dizzy Reed) y una sección de metales a partir del 91 después de los discos Use your Illusion I y II