domingo, 27 de marzo de 2011



ERUVIEL ÁVILA,
CANDIDATO PRIISTA EN EDOMEX

YA GANÓ

LUIS FELIPE BRAVO MENA, PRECANDIDATO PANISTA
A EDOMEX, VOTANDO POR LA ALIANZA CON PRD
YA PERDIÓ
ALEJANDRO ENCINAS,
CANDIDATO DE AMLO A GOBERNADOR DE EDOMEX

YA PERDIÓ


El PRI se puso las pilas y, ante la presión de los dos partidos muertos de hambre y sin caballada en sus caballerizas, PAN y PRD, que esperaban recoger las migajas del Revolucionario, escogió a su mejor candidato: el presidente municipal de Ecatepec, Eruviel Ávila.

Bendecido por el controvertido obispo Onésimo Cepeda y con los mejores resultados como político cercano a la gente. De origen humilde, Eruviel nació en San Pedro Xalostoc, hijo de un matrimonio cuyo padre era chofer, y fue, desde siempre, el mejor candidato, del PRI, su único punto en contra era no pertenecer al clan del Grupo Atlacomulco, de donde han salido los últimos tres gobernadores.

Escogió bien el Revolucionario. Sacrificó a un miembro del clan, Del Mazo, pero amarró la lealtad de los que quedaron fuera de la contienda. Nadie se dejará maicear por el PRD ni el PAN y la tan cacareada alianza quedará en un ridículo globo inflado porque basaba su posible éxito en recoger los desechos del PRI.

11 comentarios:

Cínico dijo...

Con una participación que equivale al 2.5% del padrón electoral del estado, lo curioso es que las cifras superan por mucho los resultados de las encuestas realizadas, supongo que ahora Bravo Mena saldrá a decir que hubo fraude en las encuestas y exigira un recuento de votos, jajaja

Unknown dijo...

cuanta seguridad aportan los años. Pero bueno ya dejaste ver el color de tus enaguas.

ya veremos dijo un ciego. veremos que suciedades salen a relucir.

Gabby dijo...

En efecto, esa es precisamente la cuestiòn, "la añoranza del PRI", que yo misma siento aunque este conciente de sus horribles pesadillas represoras; sin embargo yo conoci un PRI formalmente a finales de la gestiòn de Salinas y con Zedillo la vivi plenamente y la verdad debo admitir que me gusto su gestiòn(la de Zedillo, vamonos respetando por favor) : la economia se encontraba en un punto excelente, habìa crecimiento y no habìa violencia por supuesto, y para mi fue la mejor època economica en mi vida, a mis 29 años consegui mi primer millòn de pesos y sòlo fue bajo el mandato PRIIsta. Lo que no ha sucedido con el Panismo que al contrario fue un gobierno de pesadilla para mi economicamente hablando.

Sin embargo sabemos todos que el PRI no se anda por las ramas y sabemos bien de que pata cojea, ahorita lo de Eruviel solo es una jugada inteligente para demostrar a la gente que ya no hay "dedazo" si no que ya son un partido "institucional". Desean a como de lugar regresar al poder y ahora si no lo van a soltar jamàs.

:D

El Mini dijo...

Zahia Dehar hace millones a sus 18 años y no viene a presumirnos.

glaeken dijo...

Y el Mini adquirió su primera ETS a los 13 años y tampoco nos presume!!

El Mini dijo...

méndigo doc, no respetas el código de confidencialidad médico-paciente, chales...

Cínico dijo...

Chale, ese comentario de Brozo si sono muy Manexpatiano-WC-Heteriano

Cínico dijo...

¿Qué onda con el morro de la foto del Mini? ¿Estaba horneando un pastel o su cara obedece a que le estaban leyendo los editoriales del Trimax?

Por cierto, se asegura que todos los niños son bonitos cuando chiquitos, supongo que el que acuño la frase no conocio al Zed, jajaja

Trimax dijo...

Eruviel Ávila es fans de Queen y Pink Floyd... nomás por eso merece ganar =)

Trimax dijo...

Mini: Debes de hacer recomendaciones de esas más seguido, esa Zahia Dehar es huérfana :P

glaeken dijo...

Acuérdense que un millón de pesos de los de antes equivalían a mil de los de ahora.

Nada de que presumir.