jueves, 3 de marzo de 2011

Ruby "Robacorazones" viene a México

No es el título de un libro de Corín Tellado, tampoco se trata de una nueva telenovela, ni de "una estrella más del canal de las estrellas", es ni más ni menos que la chica marroquí, avecindada en Italia, que tiene a Silvio Berlusconi a un tris de ser enjuiciado por andar de viejo raboverde.


Roma.- Karima El Mahroug, conocida como Ruby Robacorazones, la joven marroquí involucrada en un escándalo sexual con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, anunció que planea emigrar a México para “empezar de cero”.

En rueda de prensa en Viena, donde participará hoy en el Baile de la Ópera, invitada por el empresario de la construcción Richard Lugner, la joven reveló que le gustaría dejar Italia, pero que por ahora no puede ya que debe esperar el juicio en el que Berlusconi es acusado de prostitución de menor y abuso de poder.

“Quiero emigrar a México junto a mi novio”, el italiano Luca Risso, informó. Aseguró también que aquí (en México) podrá comenzar de cero, porque nadie la conoce e insistió en que no le interesa el mundo del espectáculo y que es una mujer “normal”.

Nota

Si no la conocen aquí le va uno de los cientos de vídeos que hay de ella:


...Y claro que aquí sería muy bien recibida, puede ocupar el lugar que dejo vacante Niurka en su programa de TV, y en una de esas acaba hasta de "novia" de algún candidato presidencial, o ya de perdis de algún narco.

7 comentarios:

glaeken dijo...

¿Que le están haciendo?
¿El human centipede o que onda?

Gabby dijo...

Jajaja Doc, le puesto apostar que ahora si le gustaria formar parte de ese "experimento humano" jajajaja, o como dirían vulgarmente ..."en esa cola si se forma".

Saludos :D

glaeken dijo...

Nel, la coprofagia no es de mi agrado.

A lo mejor si fuera Simone Simons, "The Dutch Angel".

Zed dijo...

*fap fap fap fap fap*

Bien...venida...

Anónimo dijo...

Y quién no se rinde ante esta descomunal hembrota de atónitas chichis?

Trimax dijo...

Maese Fraga, últimamente andas con estilacho garciamarquiano, vientos!

El Signo de La Espada dijo...

Me va a llover mierda, pero...

siendo capaz de conseguir otras cosas, no necesariamente a cualquier mujer, pero algo un poquito menos, cómo decirlo?, gacho?, fue a dar con eso

en serio, no me parece atractiva, al menos no en su conjunto, quizà algunas partes y con una màscara del santo tal vez.

O serà su pose de mujer insoportable, que diga, irresistible lo que me està tocando los cojones?