miércoles, 26 de agosto de 2009


ARRECIA LA CAMPAÑA PARA QUE NO RENUNCIE
JU
ANITO ES COMPARADO

CON OBAMA
NOTA DE EL UNIVERSAL


La fama de Juanito se sigue extendiendo en la red. Ahora circula en internet una fotografía del delegado electo de Iztapalapa con el mismo estilo de aquella que se hizo famosa durante la campaña presidencial de Barack Obama en 2008.

El grupo de la red social Facebook denominado "Apoyo que Juanito no renuncie en Iztapalapa",donde los cibernautas manifiestan su respaldo a Rafael Acosta, publicó una imagen del petista en tonos rojos, beige y azules, similar a la del mandatario estadounidense con la leyenda "Hope", creada por el artista Shepard Fairey.

El año pasado la popular imagen se convirtió rápidamente en uno de los símbolos más identificables de la campaña rumbo a la Casa Blanca debido al mensaje de "esperanza", "cambio" y "progreso" que Barack transmitió con éxito. Ahora, son los seguidores de Juanito quienes se valen de la estrategia.

La cobertura mediática sobre el peculiar político del Partido del Trabajo se ha incrementado tanto como la posibilidad de que éste no pida licencia una vez que asuma el cargo de delegado en esa demarcación, rechazando el compromiso hecho durante las campañas electorales ante Andrés Manuel López Obrador.

SACATRAPOS DICHE
DE MALA INTENCION MUCHOS ENCAPUCHADOS LE AMARRAN NAVAJAS AL POBRE Y CONFUNDIDO JUANITO PARA QUE DESANGRE AL AUTOR DE SU TRIUNFO; EL PEJE.
QUISIERAN VER QUE ALGUIEN DERROTA AL MESIAS TROPICAL, DE ALLI LOS ESFUERZOS GRAFICOS DE ESTE CARTEL DONDE NO HAY PROPORCION ENTRE UN LIDER DE CORTE GLOBAL Y OTRO DE IZTAPALAPA...
O SEA, YA NI CHIFLAN LOS PROMOTORES DE QUE JUANITO NO RENUNCIE...

8 comentarios:

Zed dijo...

Jajajajajajaja Ambos tienen algo en común: son completamente INÚTILES.

Pero al menos Juanito no es nigger.

Ocelotl dijo...

Para los que creyeron que estaba muerto... para los que creyeron que me habían llegado al precio, para los que creyeron que estaba en algun lugar del sureste mexicano, para los que creyeron que me había compermiseado... para los que creyeron que había ido a la tienda por cigarros... No. Sólo exceso de trabajo, estudios y esas pequeñas cosas de la vida que lo mantienen a uno sin tiempo. Saludos masters... veo con gusto que el humor scatrapero continúa.

Por cierto, les presumo un cartón: http://desformaliza.blogspot.com/2009/08/postales-desde-mexico.html

Pd. Ya saquen las ceronos, no?

Tu infierno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tu infierno dijo...

la locura ya está en todos...¿será parte de la influenza?

uy mi primer comentario aquí
saludos!

magu dijo...

CHESHIRE...
¿Tu primera vez? Felicidades...

saludos

magu dijo...

OCELOTL...

Qué alivio saber que sobreviviste a la fumigación del Blog...creímos que habías sido tocado por el fuego amigo...
Buenas tus ausencias por que te das a desear...

Vi tu tarjeta postal..Soy un wey que ya no tiene sentido del humor porque no se me había ocurrido que esa es la forma de atacar el tema de la mutilación en los libros de texto...,,,

Una ronda de Ceronos van por mi cuenta.
SALUDOS

Ricardo dijo...

Oye Magu...¿la fumigacion fue real?, o sea, hicieron algo para banear a los clones de los clones de los clones? o solo se cansaron?

r_e_f dijo...

qué hongo ocelotl, en verdad, mucho tiempo...



y en otros temas (bueno, dentro del tema del post), no sé si uds ya sabía, pero yo ayerm e enteré de esto:

http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/08/26/juanito-otra-vez/

como dice el título de ese blog: HAZME EL CHINGADO FAVOR!!