martes, 18 de agosto de 2009

Perujo/El Economista

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra buena razón para subir impuestos... pagaremos la fiestecita de nuestros políticos, salud.

Mario dijo...

Siendo honestos, habra algo que celebrar? La verdad que no se para que gastamos en pendejadas, la independencia se hizo a costa de destruir las riquezas de la epoca virreinal y para cuando juimos independientes nos encontramos probes como una rata, y la independencia para una chingada sirvio, nomas nos aventamos como 70 años de cuartelazos, guerras civiles, hambrunas y todo para descubrir que el metodo de gobierno de este pais era la monarquia con ropajes republicanos.

Mario dijo...

Y de la revolufia ni hablar; empezo por el ideal de democracia, pero en un pueblo hecho para obedecer sin mas chistar lo unico que derivo fue en guerra civil. Total, todo para que al final nomas fuera un quitate tu de ahi que ya comiste demasiado y nosotros traimos hambre. Entre los proceres que deberiamos recordar estan:
Gonzalo N. Santos
Juan Chavez
Rodolfo Fierro
Saturnino Cedillo
Tomas Urbina
Jesus Guajardo
Etc Etc Etc.

Zed dijo...

Celebramos que hace 200 años un grupo de criollos (ni mexicanos eran) querían dirigir la orquesta ellos, y que hace 100, un grupo de catrines (ni del "pueblo" eran) quisieron dirigir la orquesta.

Así que el año próximo, por si las dudas, vayan comprando armas, aunque sea en Tepito.

Jorge A. dijo...

Zeta, tu comentario va bien para comentar de esa tendencia maliciosa en muchos que quieren ver que haya levantamientos y guerra civil en el 2010.

Con tal de que su grupo esté en el poder son capaces de todo.

Zed dijo...

Ese mi Jorge A.:

Somos un pueblo sin memoria. Un país sin memoria. Y países así están destinados a repetir sus errores una y otra vez, inclusive un siglo después.