martes, 25 de agosto de 2009

JUANITO ESTA
DEJANDO DE SER PELELE

NOTA DE MILENIO

México.- El delegado electo en Iztapalapa, Rafael Acosta, Juanito, cuenta ya con un equipo de expertos que lo ayudará a gobernar Iztapalapa en los próximos tres años.

Para ello, dijo, ya cuenta con un plan de trabajo y un equipo de “expertos” de UNAM, UAM e IPN que lo acompañará durante su gestión y serán incorporados a la Dirección de Asesores de la demarcación.

Lo anterior, aclaró, en caso de que Clara Brugada incumpla los acuerdos pactados o que, por alguna razón, la Asamblea Legislativa se vea impedida a designarla como titular de la demarcación.

A decir de su equipo de trabajo, el delegado electo ha recibido también el ofrecimiento de más de 20 académicos e investigadores que están dispuestos a asesorarlo para solucionar los principales problemas de la demarcación.

Acosta no descartó la posibilidad de incluir en su gabinete a perredistas de Nueva Izquierda, así como a integrantes de otros partidos, como militantes del PRI.

Anunció que este martes buscará al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard para solicitarle que le otorgue seguridad ante las amenazas y agresiones de las que ha sido víctima por parte de simpatizantes de Brugada, así como de diputados locales como Víctor Varela.

Pese al “borrón y cuenta nueva” que Juanito y Brugada acordaron este domingo, ésta lo dejó plantado ayer en una conferencia de prensa en la que se darían a conocer los pormenores del pacto al que llegaron para repartirse 50 y 50 por ciento las direcciones territoriales y áreas de la delegación.

“En último momento la compañera decidió no acudir a la reunión que tendríamos este día con los medios de comunicación para dar a conocer los adelantos de lo que sucede en Iztapalapa”, comentó.

Advirtió nuevamente que si la ex candidata del PRD “no cumple sus promesas”, no renunciará.

SACATRAPOS DICHE
EL PEJE TENDRA QUE SUSPENDER SUS PASEOS TURISTICO POR LOS MUNICIPIOS FOLCLORICOS DE OAXACA PARA VENIR A SU REINO ¿SU REINO? DE IZTAPALAPA Y ORDENAR CRUCIFICAR A ¿COMO SE LLAMA? AH SI, A RAFAEL ACOSTA, JUANITO QUE SE LE ESTA INSUBORDINANDO.

8 comentarios:

Zed dijo...

No que iba a renunciar apenas ganara???

Touché, peje-lover bitches!!!

Mario dijo...

Asi es la vidurria, entre el decir y el hacer, y con lana de por medio, quien en el lugar de Juanito renunciaria? Seamos honestos creo que todo mundo lo ve como un chingon por haberse ya medio bailado a Brugada y obvio a ya saben quien.

Maxquirus dijo...

Que se acuerde juanito de cumplir lo que prometió y si no puede que renuncie!!!

Ricardo dijo...

cuando menos el Juanito tiene mas huevos que Marcelo !!!!

r_e_f dijo...

Concuerdo con Ricardo. Qué webos del Juanito, a ver si no lo dejan como coladera.

Ricardo dijo...

Esto cada vez se pone as interesante, acabo de oir una entrevista a Juanito en Radio formula, dijo textualmente que el hubiera ganado con o sin brugada, con o sin Lopez Obrador, que el no le va a llamar al PG que es el PG quien debe buscar a Juanito, que si no se cumplen las condiciones no pide licencia.... y la Brugada ni asoma los cuernos, les salio respondon el Juanito, ja ja ja....

magu dijo...

Está muuuy interesante este duelo al sol entre el Juanito Popular y el alicaído Mesías del Trópico...
Es tiempo de hacer apuestas


saludos

Unknown dijo...

Mientras el resuelve sus broncas, a la delegación se la está llevando la chingada.


Sigan así, chingados