martes, 25 de agosto de 2009

EL HUMOR PACHECO
DEL JIS
2

1 comentario:

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Esta serie de las “plantas carnívoras” está re-que-te-pachecota, muy ad-hoc, ahora que se despenalizo la portación para uso “exclusivamente personal e inmediato” de ciertas cantidades de narcóticos; tema que por cierto extraña el que no se le halla dado la debida atención en el bloc de Sacatrapos; o bueno, quizás el tema de la pacheques de sus colaboradores y visitantes no es asunto de narcóticos sino de voluntad nata, o quizás sea un complot desinformativo como queriendo o no señala el Niu Yorc Taimes (ta´ en inglizh). En todo caso el cartón del Buen Jis esta chido y muy green.

P. S. Para mero uso informativo dejo la tabla de Dosis Máximas de Consumo Personal e Inmediato autorizada según el decreto que entro en vigor recién el pasado 21 de agosto de este mugroso dos mil nueve.

Pero antes unas acotaciones, la despenalización no significa que ya podemos ir por la vida o por el metro o por el azócalo dándole sendos tanquezotes a una chora de mariguana, significa que en efecto nos van a detener, nos van a remitir al ministerio publico local y después de que el m. p. del m. p. le de la gana nos va a invitar a que dejemos la pacheques y si en caso de caigamos tres veces por la misma causa nos van a invitar a rehabilitación.

Tiene aún muchos detalles “afinables” esta reforma, pero es el primer gran avance en cuanto a la materia de la lucha contra el narcotráfico y un avance importantísimo en cuanto al ejercicio de libertades personales se refiere, en fin dejo los datos que como se anota son las dosis máximas que podemos portar pasado de estos máximos y hasta multiplicado por mil con sustancia ya se esta en el supuesto de narcomenudeo y eso ya es bote; y no, la mandrágora filipina no está en la lista:

>>>>>>>>>>>Tabla de Orientación de Dosis Máximas de Consumo Personal e Inmediato<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Narcótico - Dosis máxima
>Opio 2 gr.

>Diacetilmorfina
o Heroína 50 mg.

>Cannabis Sativa,
Indica o Mariguana 5 gr.

>Cocaína 500 mg.

>Lisergida (LSD) 0.015 mg.

>Polvo, granuldo
o cristal de:
MDA,Metilendioxi-
anfetamina,MDMA,
dl-34-metilendioxi-
n-dimetilfeniletilamina,
Metanfetamina 40 mg.

>Tabletas o cápsulas
solo una unidad de:
MDA,Metilendioxi-
anfetamina,MDMA,
dl-34-metilendioxi-
n-dimetilfeniletilamina,
Metanfetamina 200 mg.