viernes, 21 de agosto de 2009

'Roba' ardilla cámara y triunfa en web

Sitios como 'The Squirrelizer' permiten introducir la imagen de la ardilla en cualquier fotografía

Melissa y Brandts Jackson estaban tomándose una fotografía con el temporizador de la cámara cuando una ardilla se sumó a la toma.

Foto: AFP



AFP
/REFORMA.com

Washington DC, Estados Unidos (21 agosto 2009).- Una ardilla salta estos días por todos los rincones de internet, después que el animal hiciera su primera aparición en una fotografía tomada por una pareja estadounidense durante sus vacaciones en Canadá.

Melissa y Brandts Jackson, de Minneapolis, estaban tomándose una fotografía con el temporizador de la cámara frente a un lago en el parque nacional Banff de Canadá, cuando una ardilla se sumó a la toma.

Melissa Brandts presentó la fotografía a la galería "Your Shot", de la revista National Geographic, explicando cómo surgió la inusual imagen.

"Habíamos puesto nuestra cámara sobre unas rocas y estábamos listos para tomar la fotografía cuando apareció la curiosa ardillita, intrigada con el sonido del temporizador de la cámara y salió en nuestra foto".

Desde entonces, la imagen hace furor en internet y sitios como 'The Squirrelizer' permiten introducir la imagen de la ardilla en cualquier fotografía.

ERl animal tiene incluso su propia página en Facebook, creada por Melissa Brandts, que ya cuenta con más de 2 mil miembros.


SACATRIPAS CO-MENTA:

Más famosa incluso que Juanito, esta ardilla sin ser pariente de Alvin, ni de Chip y Dale, tiene un numeroso séquito de seguidores en Facebook, para quienes debe ser un gran orgullo decir "¡soy fan de una ardilla!". No es por ardilla, pero... chale.

4 comentarios:

maritzac dijo...

Bah. No le llega ni a los talones a el "Dramatic Chipmunk"

magu dijo...

sacataripas..
Que no nos engañen..
Claramente se ve que esa foto es truqueada...

la cámara tenía el foco directo al objetivo de la ardilla, no al de la pareja, eso se nota claramente por el desafoque que marca la distancia a la que está un objetivo, la pareja , y el otro objetivo que está en el primer plano, la ardilla...

Que no manchen y no hagan enojar en la mañana de un sábado..

saludos,,,

Ricardo dijo...

Magu... no seas envidioso, hay camaras que enfocan el objeto predominante !!!

Zed dijo...

Antes eran Lolcatz.