miércoles, 26 de agosto de 2009

A propósito de las sangrientas cifras que miden la violencia en este país y que indican que si ustedes están leyendo estos renglones es porque están vivos de pura chiripa, este video muestra a uno de esos personajes desalmados que, si bien tiene la sangre fria como culebra, no deja de ser cotorro. Claro que este "vato" no forma parte del crímen organizado ni es miembro de "La Familia", ni es sicario de los Zetas ni del cártel del pacífico. El Ferras se quebró con pura bala fría a un vato que le dijo que quería fornicar a su mother... eso sí calienta.

5 comentarios:

Jouleman dijo...

cuando sea grande quiero ser como ese vato..."no hay pedo, los pago"

snif

Omar dijo...

Video viejón viejón... en fin, que el ferras es otro borracho/delincuente graciosito de los que abundan en interné... Balas frías, papi, balas frías...

Anónimo dijo...

Filósofo el tipo!!!!!

Ricardo dijo...

esa nota ya es muy vieja Sacatripas, de hecho, por ahi esta el video de la mama del Ferras y del ferras ya en el bote.... Saludos a la Mimosa !!!!

Alecus dijo...

Aunque viejo el video, viene muy al pelo con todo esto qu está pasando con las mafias que brotan como epidemias por todos lados.
Los Ferras que no se tocan el corazón para "machetiar" a cualquiera que se les atraviese, los Ferras que se suman a los cárteles de la droga como matarifes.
La neta si es preocupante.