lunes, 17 de agosto de 2009


Se acerca Bolt a límites humanos

Hamburguesas y nuggets de pollo son parte de la dieta normal del hombre más veloz del mundo

REFORMA.comAFP

Berlín, Alemania (17 agosto 2009).- El jamaiquino Usain Bolt, que el domingo colocó en Berlín el récord mundial de 100 metros en 9.58, parece haber roto todas las previsiones sobre la capacidad del ser humano en recorrer la distancia, y ahora la pregunta del millón es saber cuál es su límite.

Bolt, que cumple 23 años el 21 de agosto, rebajó la plusmarca en 19 centésimas en apenas un año y unos meses.

Primero alcanzó 9.72, mejorando el récord de su compatriota Asafa Powell (9.77), el 31 de mayo de 2008 en Nueva York, para dejarlo pocos meses después en Beijing, el 16 de agosto, en 9.69, y finalmente, exactamente un año más tarde, en 9.58 en Berlín.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Los límites humanos son vencidos generación tras generación, a veces para bien, como en el caso del Bolt, y a veces para mal, como por ejemplo acá en Mexicalpán, donde con nuevos impuestos, con cortes de agua en el DF y sequía en toda la república, con la violencia más violenta y cañona cada día y con el desempleo arrasando, en México también nos acercamos a los límites humanos del ¡yastuvo suave!.

4 comentarios:

Gibo dijo...

No coincido contigo mi estimao' Sacatripas.

Si Nuestro brillante presidente "calderas" nos ha demostrado que hay más fondo después de haber tocado fondo (declaraciones que llegan casi a alturas filosóficas), nuestra realidad nos demúestra que cuando pensamos haber descuebierto nuestros límites...

Ricardo dijo...

ESpero que al rato no salga la historia de que tomaba anabolicos o se metia redbull en el "jundillo" para correr en chinga !!!!

Zed dijo...

Pues la verdad, honor a quien honor merece, aplausos para él. Yo ni 3 metros puedo correr sin empezar a sentirme mal, snif...

El Signo de La Espada dijo...

Vergazazazo!! Es chingón el chavo. Cuánto entrenará el chavo.

Aaaah, ya me acordé, a este güey le ponen un churro de mota en la meta, por eso corre echo la chingada.