martes, 18 de agosto de 2009

LOS CHAVOS NO CREEN EN LA ENFERMEDAD
QUE EL SIDA ES UN CUENTO DE HADAS

CREEN QUE LO INVENTO WALT DISNEY
EL UNIVERSAL

Una encuesta de EL UNIVERSAL revela que 99% de los entrevistados está consciente de los beneficios del condón para prevenir el contagio de VIH que produce SIDA. Sin embargo 10% de los jóvenes cree que la enfermedad existió hace años.

Ante la pregunta expresa el foro de ¿por qué los jóvenes están dejando de usar condón? y ahora están contagiados del virus destacan las siguientes respuestas de lectores.

Prevención. Falta de educación sexual completa

Falso rumor.
Desde hace tiempo se viene diciendo que el SIDA ya no mata, muchos tienen la falsa idea de que con las medicinas el SIDA ya está controlado, asegura un usuario

Sin visión.
Cuando uno es muy joven no piensa en las consecuencias de sus actos. Simplemente no piensan que hay un mañana, que tienen mucho por delante

Indiferencia.
Los jóvenes ahora ya no se preocupan de nada

Incredulidad.
Aseguran que el sexo seguro es una falacia, "un cuentito"

SACATRAPOS DICHE

MUCHOS DE ESTOS CHAVOS SE INFORMAN EN SACATRAPOS, CON NUESTROS COMENTADORES QUE AFIRMAN QUE EL VIH QUE NO ES CUENTO PERO SI UN MITO GLOBAL QUE SE ARREGLA CON ASPIRINAS.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues déjenlos, si ya se les dijo hasta el hartazgo y no entienden, pues veo muy justo que tengan esa enfermedad...

Ricardo dijo...

Tengo un amigo que es musico y le sobran las viejas, y el dice exactamente eso, que el SIDA no existe y que siempre ha hecho orgias sin condones... hasta la fecha la ha librado, seguiremos informando !!!!

Antonio dijo...

También hay que agradecerle a Ricardo Rocha, haberle dado foro a los negacionistas del VIH-SIDA en sus programas, y haber omitido informar en el sentido opuesto cuando una de sus entrevistadas falleció de SIDA.

Lástima, porque hasta hace unos años, Rocha era un buen periodista.

Un Abrazo.

Zed dijo...

Si el SIDA es un mito, entonces Isaac Asimov y Freddie Mercury siguen vivos. solo que no sabemos donde estan.

( ¬¬ ... pendejos)

El Signo de La Espada dijo...

Vergazo!

Hace falta estar bien endrogado para omitir esos riesgos, la bronca está en que no se enseña correctamente el uso del condominio ni los riesgos asociados a las prácticas sexuales no seguras. Debido a lagunas en las explicaciones al respecto es que luego se llenan con ideas negacionistas o cosas así y como no dudan, no comprueban.

Zed:

A poco se murió de SIDA el Asimov?

Zed dijo...

Si, Isaac Asimov murió por SIDA, contraido por una transfusión de sangre contaminada. Pero en ese tiepo, la enfermedad "era un castigo de Dios" (junkies y gays) por lo que fue algo así como un secreto a voces.

Más que nada, por prejuicios, que siguen hasta hoy.

magu dijo...

apoyo al ZED:

ASIMOV, UN VISIONARIO
NO PUDO PREVER SU FUTURO:

“Asímov muere el 6 de abril de 1992 tras un fallo coronario y renal. Le sobreviven su viuda Janet y sus hijos habidos en su primer matrimonio. En 2002, Janet Asimov reveló en su propia biografía que la muerte de Isaac Asimov fue debida al SIDA, enfermedad que contrajo durante una operación de bypass en 1982.”

WIKIPEDIA NEWS

SALUDOS

El Signo de La Espada dijo...

Me cago en el chamuco!! No sabía eso. Mierda, qué horror! Qué pendejez de los transfundidores!!

Qué lástima.Gracias por la info, Zed y Master Magú

Unknown dijo...

Antonio:

Si es cierto, Ricardo Rocha pasó un programa diciendo que el sida no existe, que es un mito , al igual que el calentamiento global;como lo informó oportunamente el Zed

Dr. Evil dijo...

Pues yo no creo que el VIH es el causante del SIDA ni que el calentamiento global es causado por la emision de CO2.

Y soy cientifico...
De los disidentes por supuesto...

Kary Mullis, bioquimico descubridor de la PCR(que detecta indirectamente el VIH) y Premio Nobel es disidente de la teoria del SIDA tambien...

El calentamiento global tiene tambien muchas explicaciones. Las mas interesantes son las cosmicas...

glaeken dijo...

Interesante Dr. Evil.

Hay muchos cientificos respetables que afirman que el VIH no causa el SIDA... no creo que sean unos pendejos.

Hay que investigar mas sobre esto. Al parecer nunca se ha aislado el virus que causa el sida como dictan los canones cientificos.
Hay muchos "boquetes" en esto.

Sin embargo, recomiendo ampliamente el uso del condon para enfermedades y embarazos no deseados. Saludos Dr.

Roberto dijo...

Pues yo tambien soy cientifico por usar el método cientifico como forma de trabajo ya que soy ingenebrio, pero más del lado estadístico y hay mucha mentira y mucho miedo alrededor del SIDA, yo por ejemplo soy enemigo del sexo oral Con capucha siempre y cuando exista limpieza, dicen que han habido casos de contagio de SIDA por el sexo oral, cuantos? 25 al año según un estudio que hacen los "enemigos del SIDA", eso en la estadística es igual o menor que nada, es decir las posibilidades de que te contagies con un mameluco en el transcurso de tu vida son millones de veces más grandes que las posibilidades de que te ganes el premio mayor (te lo vas a ganar), además como dije en otro post anterior, en algunos paises desarrollados el SIDA ya no se transmite en forma de la Peste que quieren que sea algunas farmaceuticas, en cambio el SIDA si es un gran negocio aqui y en China ya que se reciben miles de donativos y ayudas gubernamentales inmensas, Instituciones gubernamentales con saldos exhorbitantes en paises donde el promedio de la población con SIDA es menor a un 0.5% como uno llamado México, ha sido un negociazo, si el virus hubiera crecido al nivel exponencial que los anuncios nos decían en los años 80, gracias a el mal uso del condón y el sexo sin protección que se dan en la realidad, en este momento un 40% de la población DEBERIA estar contagiada, en lo que si estoy de acuerdo y apoyo es que hay que usar el condón para el Coito, hay virus, herpes y otras enfermedades que si proliferan de una forma escandalosa, pero encima de todo esta el evitar los embarazos no deseados y aumentar el sexo por placer, yo personalmente cuando me aviento un brinco me pongo mi capucha pero no por miedo al SIDA. Les mando un gran saludo.

Antonio dijo...

Dr. Evil, dices: "El calentamiento global tiene tambien muchas explicaciones. Las mas interesantes son las cosmicas..."

Lo cual es más falso que una moneda de 5 pesos. La explicación más interesante para el calentamiento global es la explicación pastafari: el calentamiento global es causado por el decremento de la honesta piratería.

Aquí está la prueba:

http://seanbonner.com/blog/archives/001857.php

Ahora que, supongo que lo que verdaderamente importa no es la explicación más interesante, sino la que esté respaldada en evidencias. En ese aspecto confieso mi ignorancia y me atengo al consenso científico del momento.

Un Abrazo

Antonio dijo...

Perdón, casi lo olvido:

¡Ramén!

www.venganza.org

Un Abrazo

Unknown dijo...

Roberto:

Como eres ingeniebrio no eres científico, tu titulito debe decir: "ciencias en ...algo"

Antonio:

Pues los "científicos" ya no contestaron... No será que también ya ni se acuerdan de las pruebas como pasó con el aborto?

Curioso, niego el sida y el calentamiento global, pero creo que hay un ser humano pensante y con alma al momento mismo de la fecundación.

Roberto dijo...

como explique en un principio soy cientifico en el sentido de utilizar en mi trabajo el principal método científico: observación, inducción, hipótesis, experimentación, demostración y tésis, hago pruebas no destructivas a maquinaria para detección de fallas, originalmente y etimologicamente toodos los que utilizen el método científico en su trabajo son científicos y no únicamente los que viven en un laboratorio con batitas blancas y tiene un título que empieze en ciencias como se ve en la TV.

Dr. Evil dijo...

Ja ja ja.
Entropia, te volaste la barda...
No conteste porque no me acordaba de este comentario...
En el caso del SIDA, no hay pruebas contundentes que lo relacionen con el VIH.
En el caso del calentamiento global tampoco, y para muestra lo que cito Antonio; la relacion entre pirateria y calentamiento. Las "evidencias" son exactamente del mismo tipo, una correlacion positiva entre emision de CO2 y calentamiento global.
En lo que me referia a las teorias cosmicas, no es vacilada, existen explicaciones cosmologicas para el calentamiento global, y las evidencias son mas firmes que las que soportan la otra hipotesis.
Finalmente, en lo que te refieres al aborto exageraste... Nunca dije que fuera un ser humano pensante y con alma...
Pensante, obviamente no puede ser pues no tiene desarrollado el cerebro.
y, con alma? Pues nos metemos en otros terrenos diferentes a la Ciencia.
Cientificamente, no es posible determinar si existe o no un ser humano en el ovulo fecundado. Eso corresponde a las creencias, que varian de persona en persona. Ya acepte eso. OK?

Dr. Evil dijo...

Doc WHO...

Un gusto saludarlo por aca...
A pesar de que no creo en la relacion VIH-SIDA, estoy convencido del uso del condon para evitar otras enfermedades venereas y embarazos no deseados.

Saludos