miércoles, 19 de agosto de 2009

EN LA CAMARA HAY
UN POLITICO RARO,
SOSPECHOSO POR DEVOLVER
LO QUE NO ERA SUYO

UN DIPUTADO HONESTO!!!
ES DEL PAN Y
DEVOLVIO UN MILLON DE PESOS
NOTA DE EL UNIVERSAL
El diputado federal del PAN, Gerardo Priego Tapia devolvió este martes a las arcas de la Cámara de Diputados 1 millón 100 mil pesos (públicos) por "ahorros" en el uso de sus boletos de avión durante los tres años que fue legislador.

Priego, quien llegó a San Lázaro por Villahermosa, Tabasco, recibió mes con mes cupones por cuatro boletos de avión para su traslado, mismos que intercambió con las agencias de viajes que operan en la cámara baja, y que después de 3 años le reportaron una ganancia por 827 mil 633 pesos.

"A mí me sobra este dinero de mi trabajo legislativo. No sé que voy a hacer después del 1 de septiembre. Vivo de mi trabajo de la política, pero estoy convencido de que este dinero no es mío, y por ello lo tengo que devolver", dijo.

SUS COLEGAS PANISTAS SE ENCABRITAN
CON PRIEGO POR LA DEVOLUCION
Y DICEN QUE NO ES TAN HONESTO

Juan José Rodríguez Prats, diputado federal del PAN, sostuvo hoy que su compañero de bancada Gerardo Priego, no tiene ninguna autoridad moral para hacer los señalamientos que hizo en torno a las devoluciones que por concepto de boletos de avión se hizo a diputados.

En conferencia de prensa, acusó a Priego de que en el año 2000 pidió 100 mil dólares para aceptar ser candidato del PAN a la gubernatura de Tabasco.

LOS PERREDISTAS SE CURAN EN SALUD
Y PIDEN SE DEVUELVA CUALQUIER
“AHORRO” PARECIDO

El presidente de la junta de coordinación política de la Cámara de Diputados, el perredista Javier González Garza, reconoció que los procesos administrativos en San Lázaro deben discutirse a fondo pues de ellos resultan algunos abusos o malos manejos.

El también líder del sol azteca en la Cámara baja pidió a sus diputados devolver cualquier dinero que les haya sido entregado por economías en la adquisición de pasajes de avión.
SACATRAPOS DICHE
LAS RAZONES QUE TENGA EL DIPUTADO QUE DEVOLVIO EL BILLETOTE SON PERSONALES, PERO EL CASO ES QUE EXHIBIO LOS EXCESOS DE DINERO QUE RECIBEN LOS REPRESENTANTES POPULARES.
SON DINEROS MAS ALLA DE SUS SUELDOS Y SU ACTO LO HARA ODIOSO ANTE LAS DEMAS RATAS DE DOS PATAS QUE JUSTIFICAN ESOS INGRESOS COMO EL PAGO A SUS “ENORMES SARIFICIOS” POR EL PUEBLO Y POR LA PATRIA.





10 comentarios:

Jorge A. dijo...

Absoluta hipocresía.

Zed dijo...

En lugar de beneficiarse de la publicidad, acabó demostrándonos (confirmarlo ya no es necesario) lo lacras que son.

Antonio dijo...

Renunció a un millón de pesos.

No sé quien esté dispuesto a eso sólo para posar como honesto, pero yo sólo puedo sentir respeto por alguien así.

Y creo que todos los funcionarios deberían verse en ese espejo en lugar de ponerse a descalificar.

Un Abrazo.

El Signo de La Espada dijo...

Carajo, haya sido pose o no, hipocresía o no, el caso es que ese varo ya lo devolvió. Ya no es de él.

Haiga sido como haiga sido ese varo ya cayó a las arcas de nuevo.

A esos vergas les deben de recortar todas sus putas prerrogativas, ahora que están de moda los recortes resupuestales

Mario dijo...

Pues es que los diputados son reyezuelos con las prebendas del caso y sin ninguna obligacion para con su electorado.
Que un diputado reembolse un millon de pesos y los demas reviren, es como el ladron que grita a los que lo persiguen "corranle ahi va el ratero". En fin una muestra mas de la republiquita que realmente somos.

Ricardo dijo...

un millon multiplicado por el numero de diputados y senadores... es un verdadero chingo de lana ..y todavia nos piden hacer mas sacrificios... chale

Ernesto dijo...

500 millones de pesos, mas o menos, si cada diputado recibe reembolsos similares. Este caso señala claramente que el gasto asignado a estos y otros personajes, es simplemente exagerado.
Supongamos que los señores, debido a sus múltiples funciones, deben de viajar en primera clase siempre. Supongamos que un viajecito de los largos, a Tijuana en primera clase cuesta 13000 pesos. Esto es, con el millón cien mil que le sobran a este cuate, se pueden hacer 84 vuelos redondos México-Tijuana! Una veredader locura! Tendría que viajar mas de una vez por semana (1.6) al año para usar ese sobrante. Y no creo que el diputado se la haya pasado los tres años sin hacer uso en grande de sus prerrogativa. A esto hay que aumentar el hecho de que, porque carajos tienen que volar en primera clase? El mismo vuelo en cláse económica cuesta 6700 pesos. Esto es, con la lana devuelta se pueden hacer mas de 160 viajes!
Eso si, pregunten en los hospitales y escuelas como andan los recortes presupuestales.

r_e_f dijo...

Pero estamos en el peor shock financiero en los últimos 30 años... Por qué no mejor en lugar de subir los impuestos, le bajan el presupuesto monumental que tienen los de San Lazaro?

Ah, si... Ellos son los que aprueba o desaprueban esto. Nuestro gobierno y nuestras leyes apestan.

Lexico dijo...

Jajaja... acaso fue dia de los inocentes..?

En la primera foto parece un politico gringo... de esos amigos del obamba...

Ricardo dijo...

No se si ese guey sea honesto, lo que si me queda claro es que la sanguijuela de Rodriguez Prats es el vivo ejemplo del politico que ha causado que estemos en ese catarrito shockiento de record mundial !!!!!