lunes, 17 de agosto de 2009

Falla Isinbayeva y pierde título mundial


La rusa no pudo librar un intento de 4.75 m y dos de 4.80

REFORMA.com AFP

Berlín, Alemania (17 agosto 2009).- La rusa Yelena Isinbayeva perdió su título mundial en saltó con pértiga al fallar su tres saltos, por lo que la polaca Anna Rogowska ganó el oro en el Mundial de atletismo de Berlín, superando también a la estadounidense Chelsea Johnson y su connacional Monika Pyrek.

La polaca se coronó con un salto de 4.75 metros. Sus compañeras de podio hicieron un mejor salto de 4.65 m.

La reina rusa, gran favorita y dueña del récord mundial de la disciplina, perdió su título con tres saltos nulos, en la tercera jornada del Mundial.

SACATRIPAS CO-MENTA:

No brincó el palo... (aquí risas idiotas de chavo de secundaria)
¿Alguien quisiera ir a consolarla?.
..................
INTROMISION DE MAGU
A ESTA GUAPERRIMA DEPORTISTA
NO LA RECORDEMOS PERDEDORA...
REVIVAMOSLA COMO GANADORA
WOW!



WOW!


RECONTRA WOW!

6 comentarios:

Ricardo dijo...

Por supuesto que yo estoy dispuesto a llenar ese hueco que le ha dejado la derrota.... siempre he tenido una gran debilidad por las Rusas !!!!

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zed dijo...

Que HERMOSAS son las rusas...

Las atletas.

Malpensados.

Ricardo dijo...

A esas me referia Zed !!!!! XD

El Signo de La Espada dijo...

Aaaaah, qué amazona!!

No le aunque que le falle el brinco. Ella la arma de todos modos.


Creo que ya sé en quién estaba pensando el Rodríguez Zapatero cuando dijo: "para follar" jajajaja

Ernesto dijo...

Yo le doy el consuelo que necesite, faltaba mas!