lunes, 31 de agosto de 2009

Disney adquirirá al gigante de historietas Marvel


Adquirirá la propiedad de cinco mil personajes por aproximadamente cuatro mil millones de dólares en efectivo y acciones.

AP
El Universal
Los Ángeles, EU Lunes 31 de agosto de 2009
08:57

The Walt Disney Co. informó el lunes que comprará al gigante de las historietas Marvel Entertainment por unos cuatro mil millones de dólares en efectivo y acciones, con lo que traerá personajes como el Hombre Araña a la familia Disney.

Bajo el acuerdo, Disney adquirirá la propiedad de cinco mil personajes de Marvel.

Disney dijo que los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares en efectivo por acción más 0.745 acciones de Disney por cada título de Marvel que posean.

Agregó que las juntas directivas de Disney y Marvel aprobaron la transacción, pero que requiere de una revisión de los reguladores antimonopolio y de la aprobación de los accionistas de Marvel.

SACATRIPAS CO-MENTA:

El Miki Maus planea dominar el mundo y ni el hombre araña podrá salvarnos. Kalimán es nuestra última esperanza, esperemos que no se venda como Juanito


16 comentarios:

Coyote Cojo dijo...

Lo curioso es que la Warner Bros, dueña de los Looney Tunes es la dueña de DC Comics, hasta en eso hay rivalidad.

Vigilante dijo...

Hay como veinte mil millones de cosas por las que sí vale la pena PREOCUPARSE, no por estas pendejadas...ni que nos afectara el que una compañía de personajes FICTICIOS compre a otra con personajes AUN MÁS FICTICIOS.
PENDEJOS LOS QUE REPELEN POR ESTA "GRAN TRAGEDIA".
PÓNGANSE A JALAR, PINCHE BOLA DE QUEJUMBROSOS...Me refiero a los pinches GEEKS o NERDS que carecen de vida propia! (aunque dudo que entren a blogs como éste).

tooru_magami dijo...

Pues aquí* si hay una tremenda GEEK que se piensa quejar... mas que nada por que odio casi todo lo producido por Disney :S chale... que mala onda pero pos ni modo creo que stan lee le llegó la crisis je...

Ricardo dijo...

Mas bien, Stan ya esta muy viejito y quiere disfrutar de mucha lana antes de entregar el equipo.

Tooru, en mi opinion Disney tiene cosas muy rescatables, quiza he visto las peliculas en compañia de mis hijas y por eso le he impragnado a cada pelicula una etapa de la vida de mi familia, ver llorara a mi hija con la pelicula de Dumbo es algo que recordare siempre.....

tambien estoy en total desacuerdo con el vigilante, ahora que estoy en la etapa de padre de familia, Ingeniero, etc...nunca dejo de comprar cosas de Spiderman.... y no por eso soy un huevon, au contraire !!!

Zed dijo...

Disney, haiga sido como haiga sido, fue una empresa que nos dio maravillas como ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, LA ESPADA EN LA PIEDRA o EL LIBRO DE LA SELVA. Puedo verlas una y otra vez y no cansarme.

El hecho que Disney adquiera a Marvel no va a afectar a Marvel o van a hacer que tenga contenido más amigable... de hecho, Disney es dueña de Miramax, que nos dio joyas como PRIEST o PULP FICTION. Así que gual y hasta regresan los habanos de Gambito y Wolverine, snif...

Anónimo dijo...

Saludos Zed, la verdad todas esas adaptaciones de Disney son verdaderamente malas.

Anónimo dijo...

... Si acaso Baloo que lo dobla (o se parece a) Tin Tan

Mario dijo...

El que lo doblaba era Tin Tan.

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maritzac dijo...

Pues hay esperanzas... Disney no arruinó Pixar, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Pero es diferente Pixar y Disney es una asociación, donde Disney es el mas favorecido, los últimos trabajos de Disney eran pésimos.

Cptn. Matruz dijo...

Efectivamente Heter, pero eso fue por el liderazgo mercantilista de Michael Eisner, gracias a el sacaron bodrios directo a video o DVD como la Cenicienta 2 y 3, La Sirenita 2, El Libro de la Selva 2...etc...etc.

Afortunadamente ya lo corrieron.

Trimax dijo...

Chale... ¿de qué están hablando? Yo aborrezco a Disney desde que me traumaron cuando mataron a la mamá de Bambi.

Zed dijo...

Saludos Heter!!!

Igual yo pienso que el libro supera a la adaptación, pero las películas de Disney, en sí, me agradan bastante.

Cptn. Matruz dijo...

Juar, juar

maritzac dijo...

No maus, Mickey, Disney creó clásicos. Además no confundan al tipo que creó la compañía con la corporación.

La verdad, las mejores películas de Disney fueron las que se crearon cuando Walt Disney estaba vivo. El Libro de la Selva fue la última.

Ya después le vino su buena época e hicieron muy buenas películas como la Bella y la Bestia o el Rey León, pero desde Pocahontas se fue pa abajo otra vez.