domingo, 30 de agosto de 2009

HERNANDEZ, EN LA JORNADA

SE DEJA LLEVAR SERENATA POR LA NUEVA IZQUIERDA

JUANITO SE REUNIO
CON UN GRUPO DE SIRENAS

NOTA DE EL UNIVERSAL

Rafael Acosta Ángeles Juanito convivió con el adversario, con militantes y dirigentes de la corriente Nueva Izquierda en Iztapalapa, justo contra los que contendió en las elecciones del 5 de julio.

Pero ahora, en vez de ataques, Juanito recibió de esos adversarios un mensaje de apoyo y colaboración hacia su gobierno, si es que él decide mantenerse en el cargo y no dejarle a Clara Brugada la jefatura delegacional. El guiño lo lanzó el diputado local del PRD, Daniel Salazar, quien invitó a Juanito a su Tercer informe de actividades.

SACATRAPOS DICHE
ANTES NOS LLEVABA 20 AÑOS COMPROBAR CIENTIFICAMENTE QUE UN POLITICOS ES IMPREDECIBLE, VELETA Y CORRUPTIBLE, HOY LO ESTAMOS VIENDO EN TRES MESES, GRACIAS AL CURSO INTENSIVO DE “CONOCE EL LADO OSCURO DE LOS POLITICOS” QUE NOS DIO EL PEJE CON SU FRANKENSTEIN DE IZTAPALAPA.

7 comentarios:

Berto dijo...

Hernández [de La Jornada], ¿un can que anda suelto?

Zed dijo...

Poooobrecita puta Hernandez. Se ve que le dolio.

Raúl Méndez Velázquez dijo...

Esta cabron que en este pais no hay un puto politico que tenga los huevos de hacer bien su trabajo. Yo creo que todo esto nos lo merecemos por permitir que imbeciles como Juanito contiendan por un cargo publico.

miguel angel dijo...

es lo malo, que lo permite un mesias, un ex-presidente, un gobernador, un presidente en turno... el dedazo en su maxima expresion

VKaRdAsCh dijo...

La verdad a mi me da risa toda esta pantomima polítca. Chequen la caricatura del Cerdotado de Polo Jasso de hoy, lo describe muy bien jeje:

http://impreso.milenio.com/moneros/2009/08/30/#

Unknown dijo...

Será el sereno, pero la gente votó por este carnal y ahora se chingan, aunque entre la BRUJADA y el juanito no hay mucha diferencia.

Mario dijo...

Juanito, porque te entregas a las fuerzas del mal, no pongas en evidencia lo buscachambas que somos............