jueves, 27 de agosto de 2009

Perujo/El Economista

2 comentarios:

Mario dijo...

Ahh pero que tal, dicen que no hay recaudacion. Que las tesorerias no tienen para sufragar para gastos tan necesarios como:

Honorarios de asesores del C. Secretario

Primas de seguro de gastos medicos (ni modo que de subsecretario para arriba, se mezclen con la plebe en el ISSTE)

Sueldos del area de prensa para elaborar los boletines que llenan los diarios (periodista="lector y fascimil de boletines")

Toda la trouppe de achichincles, desde choferes hasta jardineros que cobran en la nomina bajo el rubro de "otros servicios reportables"

Los necesarisimos viaticos para andar paseando para el mundo para dejar en claro "Como Mexico no hay 2" o bien "Hay mexicanos que se empeñan en hablar mal del pais" o para promover la exportacion de productos tan nacionales como autos que son ensamblados con partes americanas y chinas o prendas de vestir que se hacen con telas tambien de chinocuac el grande.

En fin, como se ve no hay mucho de lo que el gobierno pueda prescindir y por eso es necesario el aumento de impuestos.

Zed dijo...

Más que preocupación, o indignación... ya me da asco que pocos ganen tanto, muchos ganen poco y millones tengan puro aire.

Y como el presidenciable se hizo mierda en Reforma (¡Olé, tío, la Virgen de la Macarena!), me cae que los panistas van a lanzar a Agustín Cartman en el 2012 con el lema:

VOTA POR EL PRESIDENTE MAS GRANDE DE MEXICO...


¡¡¡LITERALMENTE!!!


Todo sea por seguir jodiendo a este país.