martes, 25 de agosto de 2009


UN EX GOBERNADOR PANISTA
ES RATA TROPICAL CON TODA SU FAMILIA

NOTA DE EL UNIVERSAL
HOLBOX, LÁZARO CÁRDENAS, QR.— En la pequeña isla de Holbox, localizada justo donde se encuentran el golfo de México y el mar Caribe, funciona el exclusivo hotel Las Nubes, construido ilegalmente en zona de manglar.

La empresa que lo maneja es la Operadora Rumbo al Trópico, cuya representante legal es Bárbara Gabriela Hernández Ramírez, hermana menor del banquero Roberto Hernández.


En Holbox, los pobladores aseguran que el verdadero dueño del hotel es Alejandro Patrón Laviada, hermano del actual titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Patricio Patrón Laviada.


Como sea, los hermanos Patrón Laviada son sobrinos políticos de Bárbara y Roberto Hernández. El financiero, ahora también empresario turístico, es uno de los hombres más ricos de México; su capital, de acuerdo con diferentes reportes anuales de la revista Forbes, ronda entre los 1.2 y 2.2 mil millones de dólares.

Patricio Patrón Laviada fue gobernador de Yucatán de 2001 a 2007; los Hernández han invertido fuertemente justo en esa región del país.

SACATRAPOS DICHE
POR ESO, POR ESO PERDIO EL PAN EN CASI TODO EL PAIS...POR RATAS DE DOS PATAS CONFESIONALES Y SINVERGUENZAS Y POR OTRA PARTE ESTOS ABUSOS SIN RESPUESTA SON EL PROBLEMA DE NO TENER A UNA SOCIEDAD ORGANIZADA, CON PARFTIDOS Y POLITICOS QUE LAS APOYEN PARA PROTESTAR Y DETENER ESTAS RATERIAS A LA LUZ DEL DIA...