martes, 25 de agosto de 2009


UN EX GOBERNADOR PANISTA
ES RATA TROPICAL CON TODA SU FAMILIA

NOTA DE EL UNIVERSAL
HOLBOX, LÁZARO CÁRDENAS, QR.— En la pequeña isla de Holbox, localizada justo donde se encuentran el golfo de México y el mar Caribe, funciona el exclusivo hotel Las Nubes, construido ilegalmente en zona de manglar.

La empresa que lo maneja es la Operadora Rumbo al Trópico, cuya representante legal es Bárbara Gabriela Hernández Ramírez, hermana menor del banquero Roberto Hernández.


En Holbox, los pobladores aseguran que el verdadero dueño del hotel es Alejandro Patrón Laviada, hermano del actual titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Patricio Patrón Laviada.


Como sea, los hermanos Patrón Laviada son sobrinos políticos de Bárbara y Roberto Hernández. El financiero, ahora también empresario turístico, es uno de los hombres más ricos de México; su capital, de acuerdo con diferentes reportes anuales de la revista Forbes, ronda entre los 1.2 y 2.2 mil millones de dólares.

Patricio Patrón Laviada fue gobernador de Yucatán de 2001 a 2007; los Hernández han invertido fuertemente justo en esa región del país.

SACATRAPOS DICHE
POR ESO, POR ESO PERDIO EL PAN EN CASI TODO EL PAIS...POR RATAS DE DOS PATAS CONFESIONALES Y SINVERGUENZAS Y POR OTRA PARTE ESTOS ABUSOS SIN RESPUESTA SON EL PROBLEMA DE NO TENER A UNA SOCIEDAD ORGANIZADA, CON PARFTIDOS Y POLITICOS QUE LAS APOYEN PARA PROTESTAR Y DETENER ESTAS RATERIAS A LA LUZ DEL DIA...


6 comentarios:

Unknown dijo...

y que es mejor para el país? que sean ratas confesionales y sinverguenzas o que sean ratas que oculten sus malos manejos y sus raterias? De todos modos la impunidad los cobija por igual.

En estos momentos la sociedad ya esta cansada de los partidos y de los políticos. No se que tan necesarios sean los lideres, lo que si creo conveniente es que se necesitan acciones, propuestas para restarles poder a estos pendejos. asi que en lugar de resgarnos las vestiduras, mejor saquemos algo de lo que la planta del jis saco y envalentonemonos pacificamente.

Nos medio "organizamos" para darles nuestro voto nulo y ellos se organizaron para darnos por el .... con los impuestos. Nos toca

Zed dijo...

Estimado eneas, lo que le sería mejor al país es derrocarlos de sus puestos.

Y pareciera que por ninguna vía pacífica se puede lograr esto.

Mario dijo...

Pues nomas con el resultado de las ultimas revoluciones, mejor nos quedamos asi. Total si va a servir para que digamos quitate tu de ahi porque ya comiste y yo traigo hambre, la neta dejemos asi la cosa.
Yo creo que lo primero que deberiamos cambiar de la "a" a la "z" es la idiosincracia nacional, sin eso todo cambio no sera mas que la proverbial serpiente que muerde su cola.
Ahi esta por ejemplo Juanito, que prometio por intermedio de su titiritero que iba a renunciar y ora ya salio con que quiere la mitad de los puestos delegacionales, pues asi, como?

Maxquirus dijo...

Todos roban, unos mas que otros, es la realidad, pero los panistas son los mas voraces.

Ricardo dijo...

pues hay unos que hasta las ligas se guardan.....

Unknown dijo...

Uy ya lastimaron el orgullo purépecha, ni modo a defender a quien da el Hueso, aunque sea rata...

Algún comentario desde Sur? Ninguno? lo imaginé...