viernes, 14 de agosto de 2009

Contrae Landon Donovan virus A H1N1

El delantero habría contraído el virus antes de viajar a México, pues presentó síntomas desde el domingo

CANCHA / Staff

Ciudad de México (13 agosto 2009).- El atacante del Galaxy de Los Ángeles y la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan, contrajo el virus de la influenza A H1N1, reportó el sitio de Internet de Sports Illustrated.

"Sentí algo cuando llegué a Miami el domingo", explicó Donovan a la publicación. "Me sentí realmente mal y finalmente fui a ver al doctor. Tomaron una prueba de mi nariz y lo confirmaron, y eso fue todo".

Donovan supo del diagnóstico este jueves en la tarde, un día después de la derrota ante México por 2-1 en el Hexagonal de Concacaf, pero de acuerdo con los síntomas que reveló el jugador, habría contraído el virus en Estados Unidos, ya que su Selección arribó a la Ciudad el martes.

El delantero señaló que no estaba seguro si se perderá el próximo juego del Galaxy, el sábado ante el Seattle Sounders.

"Si me siento bien no hay razón por la que no pueda jugar, así que tendremos que ver eso. Juzgando por cómo me he sentido por otros resfriados (en el pasado), esto no se ve tan mal", dijo Donovan.

Landon Donovan dio el pase para el gol de Charlie Davies que puso momentáneamente al frente a Estados Unidos en el Estadio Azteca.

SACATRIPAS CO-MENTA:

¿Será pretexto para justificar la derrota gringa?. ¡Pinches gringos!, están decididos a no permitir que vayamos al mundial y como no pudieron ganarle a nuestro poderoso tricolor, ese Donovan lo contagiará de influenza para que todos caigan como moscas verdes.

6 comentarios:

Zed dijo...

Eso indica que Donovan es, en efecto, un cerdo.

El Signo de La Espada dijo...

Y eso qué? La pudo haber contraído en estados unidos, incubarla en méxico y finalemente presentar síntomas en estados unidos. Eso le pasa por manosearse y besuquearse en los vestidores con los otros jugadores.

Ahora hay que revisar a los jugadores mexicanos. O saben qué, mejor no, que se los cargue el chorizo, mejor. Pinche panda de inútiles.

y jotos además

y al que le quepa el guante que se lo plante

Kirk Orion K. dijo...

Bah, ya estuvo de esto...¡ya empezo la NFL!

el maic dijo...

http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/08/14/el-alcalde/ ai nomás

Ricardo dijo...

nada mas me queda la duda de nuestro sistema sanitario en el aeropuerto.. ¿no que muy estrictos? ¿y las camaritas esas de la temperatura?

miguel angel dijo...

aparte llenas un picnhe custionario y si no eres güerito te ven con ojos de quinto mundo...