jueves, 27 de agosto de 2009

Rictus / REFORMA.com

El show de marionetas del Peje promete risas, carcajadas y algunos corajes entripados de quienes ven compló en el caso Juanito y culpan a la mafia, a los chuchos, al innnombrable y hasta al mismísimo Peje de que Juanito haya salido más traicionero que Belinda.

Para ver el duelo de marionetas, denle click a la imagen o AQUÍ.

7 comentarios:

Mi futuro presente dijo...

ayer esto paso en mérida, yucatan y nadie lo comenta...que pasa con estas guarderias, no se va a hacer nada hasta que suceda en todo el país
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=11$4103080000$4142763&f=20090826

Zed dijo...

Aaaahhh Master, se la rifó. Más por las implicaciones que trae su animación:

1) que a Brugada y a Juanito, el Peje les mete la mano por detrás.

2) Que ambos nada mas quieren el hueso (Brugada lo quiere PERO YA)

3) Que finalmente, el Peje es solo un pobre pendejo que, como Fox, abrió la boca para cagarla.


Master, de 10 su cartón animado.

Jorge A. dijo...

Hasta con López Chóriga salió la noticia de la guardería, falso que "nadie lo comenta".

Respecto del show, está bueno, ahora Juanito es ídolo de la derecha cuando hace un mes lo denostaban.

Mario dijo...

Yo que sepa los que mas defienden a Juanito ni siquiera de la derecha son. En un blog de Ricardo Aleman, puso un comentario que equivalia al consabido los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. Y ahi los primeros en brincar en defensa de Juanito lo que dicen es que si va a robar pero por lo menos es pueblo, tiene derecho ademas que no estudio en Harvartolo, etc etc.
Lo cual me lleva a la pregunta; ¿Si admitimos que todos roban, entonces porque nos ponemos pendejos con lo que gasta nuestra clase politica??

Ricardo dijo...

Falto la marioneta estelar del PG, ahora ha entrado en escena luciendo su diputacion plurinominal ganada a fuerza de mucho trabajo (plantones, insultos, encueres, etc)...

Si, me refiero a Fernandez Noroña, maestro internacional del Scrabble y los desmadres, es uno de los que quiere que haya informe para ponerse a gritarle al Jelipe sus verdades...

Jorge A. dijo...

De acuerdo Mario, mi comentario es que muchos voceros de derecha lo apoyan ahora que se le está poniendo difícil al movimiento.

Y sí, como que se asume alguien "del pueblo" tiene más derecho a enriquecerse que un "roto" político profesional. Pero sin importar de dónde venga uno eso no es correcto.

Dr. Evil dijo...

Ja ja ja

La transformacion del Frankenstein Juanito esta genial!

Y como dicen: Mas vale pajaro en mano... ese hueso no lo suelta!