viernes, 28 de agosto de 2009

EL PEJE LE MANDA UN MENSAJE
A RAFAEL ACOSTA:

“OJALA QUE NO ESCUCHE EL CANTO DE LAS SIRENAS”

En entrevista radiofónica con Radio Red, el Peje respondió a pregunta expresa sobre la actitud del petista, quien demanda la mitad de las direcciones de la delegación Iztapalapa y tres de siete coordinaciones territoriales a cambio de ceder la jefatura a Brugada, como se acordó, López Obrador manifestó: “Como es natural, en estos días estoy viendo que lo están cortejando (a Juanito); están queriendo que él no cumpla con el compromiso. Sostengo que él debe cumplir el compromiso que hizo con el pueblo de Iztapalapa; ojalá y no escuche el canto de las sirenas. Vamos a esperar a que cumpla”.
...Y AQUI LE MANDA OTRO MENSAJE
EL FISGON, EN LA JORNADA


EL PROBLEMA DE IZTAPALAPA
ES DE JUANITO, NO DEL PT

LO DEJAN SOLO
NOTA DE EL UNVERSAL

El presidente del Partido del Trabajo (PT) en el Distrito Federal, José Antonio López, señaló que el problema por la sucesión en Iztapalapa es asunto del delegado electo, Rafael Acosta alias Juanito y la perredista Clara Brugada, no del partido.

En entrevista para W Radio, el líder del PT local señaló que el conflicto tendrá solución y que el delegado electo, Rafael Acosta, tiene derecho a consolidarse políticamente, "es un caso complicado que tendrá salida, Juanito tiene que negociar", dijo.

José Antonio López dijo que el partido no lo apoyará, "hubo un acuerdo en el que él pediría licencia y dejaría la delegación" por lo que "él tiene que resolver las cosas".

El líder petista señaló que no les preocupa un rompimiento con la perredista Clara Brugada sino con Andrés Manuel López Obrador.

SACATRAPOS DICHE
AQUI SE COMPRUEBA LA PARTE OSCURA DE LOS POLITICOS...LAS PROMESAS PUBLICAS SE PUEDEN ROMPER CON ABSOLUTO CINISMO, PUES BIEN SABEN QUE A QUIEN RESPONDEN NO ES A LA GENTE SINO A LA BANDA DE POLITICOS QUE MEDRAN CON LAS FRANQUICIAS DE LOS PARTIDOS Y LOS CARGOS PUBLICOS...

INCHE JUANITO, BUEN CORAJE LE ESTA HACIENDO
PASAR AL PEJE, PERO ESTA HACIENDO LO MISMO QUE TODOS LOS POLITICOS, NO CUMPLIR SUS PROMESAS DE CAMPAÑA.

12 comentarios:

Berto dijo...

Que Juanito rompió su promesa, cierto.

Que el Juanito le está haciendo pasar un coraje al PG, muy cierto.

Que El Fisgón es un porro del PG, requete cierto.

Zed dijo...

Don Rafael hace mucho que dejó de ser monero por ser vocero antiPAN. Y de Hernandez mejor ni hablar, ese culero se hizo puta del Peje.

Juanito es la prueba que el poder corrompe. Ni modo, para qué votaron por él.

Claro, si es que ALGUIEN votó por él (you know what I mean).

El hombre de hielo dijo...

Pues pobre de la gente que ha de gobernar los pocos dias que alcance, porque no va a durar, la gente no votó por él, votó por la alternativa de sufragar por un monigote que dejaría el puesto. Que disfrute sus cinco minutos de fama.

Cptn. Matruz dijo...

¡Ja!

Inche Rafael Barajas.

Creo que es justo señalar que no necesitan ofrecerle lana a Juanito para "comprarlo". Él ya ganó, ya tiene un jugoso hueso de 140 mil pesos mensuales en sus manos que si lo cede se quedara sin nada, si acaso una palmadita en la cabeza del amo y ya...

Y como el peje agarro un pelagatos de la multitud sin ser politico ni nada pues no le debe nada a nadie, no tiene ningun compromiso y no tienen forma legal o moral de exigirle que cumpla.

Jorge A. dijo...

Advierto que estoy tratando de ser lo más suave posible, pero de verdad "El fisgón" es decepcionante: Prefiero a "Mr. Hyde" Juanito que a este monero pelele orgánico de los designios del soberbio AMLO.

Jorge A. dijo...

Y otro comentario: Juanito pasó de ser un ente puro y diáfano (mientras obedecía como pelele) a ser un traidor vendido a la mafia.

Ese maniqueísmo sólo se ve en Granma y La Jornada.

Berto dijo...

Excelente comentario, Jorge A. Diste en el clavo.

miguel angel dijo...

no tiene la culpa el indio...

ahora que se aguante el peje...

y de la jornada cada dia decepciona mas

maritzac dijo...

Qué pena con el comentario tan o irremediablemente ingenuo o de plano lambiscón de El Fisgón.

Batito Feo dijo...

Creo que es el único candidato al que le dabamos una pizca de poder cumplir una sola promesa de campaña que hizo, solo 1... no tiene talento, conocimiento, inteligencia, carisma... es solo un ignorante metido a político, que no renuncie es simplemente reflejo de lo que son los políticos. Que hallan votado por una persona como él es lo triste, entonces con que derecho nos quejamos de cómo somos manejados.

Unknown dijo...

Juanito: quédate los tres años, la gente votó por tí; no por ninguna alternativa.

Mario dijo...

Ora resulta que los del complot de siempre (Salinas-Calderetas-Anexas) se aliaron para hacer pasar corajes a don Peje, la neta que mal habla de un movimiento politico que se la pase reiventado fabulas a capricho de su dirigente. Aqui el que saco a Juanito y por capricho le dio el hueso es Lopez Obrador, creo que a sus hurdes les haria bien cerrar la trompa.