domingo, 23 de agosto de 2009

JUANITO: EL COMPLÓ Y EL FRAUDE

Brugada,
amarra a tus perros rabiosos: Juanito
Rafael Acosta ha dicho que no puede señalar directamente a Clara Brugada como autora de las agresiones que ha recibido, pero sí a su gente.

Sara Pantoja El Universal
ciudad de México Domingo 23 de agosto de 2009
00:01 Rafael Acosta Juanito, jefe delegacional electo en Iztapalapa, pidió a Clara Brugada: “Amarra a tus perros rabiosos”, en referencia a las supuestas amenazas y agresiones que ha recibido por parte de grupos identificados con la ex candidata perredista.

Durante la entrega de reconocimientos a las agrupaciones sociales que apoyaron su candidatura, el petista envió un mensaje a Brugada: “Como compañeros te lo pido, todavía no es el tiempo para que me estén pidiendo que renuncie” e insistió en que Juanito tiene palabra y la va a cumplir”, pero dijo que si continúan las amenazas, podría romper toda relación con ella.

El viernes pasado, mientras Rafael Acosta se disponía a realizar una visita al centro de salud comunitario de San Miguel Teotongo, en Iztapalapa, alrededor de 70 personas colgaron mantas y gritaron en apoyo a Clara Brugada.

Las arengas pasaron a las agresiones verbales exigiéndole al delegado electo que renunciara y dejara la demarcación a la ex candidata. La tensión se prolongó unas tres horas, durante las que Juanito permaneció resguardado dentro del hospital, entre enfermeras y doctores.

Agregó que no puede señalar directamente a Brugada como autora de las agresiones, “pero sí a su gente”.

Como respuesta por separado, la perredista lo conminó a presentar las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público, a lo que Juanito dijo que “sí, pero cuando yo lo considere, no voy a permitir que ella vaya conmigo, porque yo no quiero que se cuelgue de mi fama”.

Estas agresiones se sumaron a las amenazas que, según Acosta Ángeles, ha recibido desde que ganó la elección del 5 de julio. Por ello, anunció que, como medida precautoria, reducirá sus horarios de trabajo y sus recorridos.

SACATRIPAS CO-MENTA:

Juanito durante mucho tiempo fue un destacado y aguerrido "pejezombie," de los más incondicionales que se pudieran encontrar entre las largas filas de "fieles creyentes" del rayito de esperanza. Hasta hace unos meses, era célebre sólo por aquél video en youtube donde se le ve entusiasta mentando madres frente a Palacio Nacional y gritando "¡espurio!" a todo pulmón mientras le caen encima los censores del EMP.

Era famoso solamente en la tropa de Adelitas furiosas que corretean al pelele por todos lados con la misión de gritarle "espurio" y que todo México se entere.

"López Obradorista" hasta el tuétano, como muchos otros que por ahí andan con la boca llena de "verdades" sobre quién es bueno (súper bueno) y quién es malo (súper malo) en esta vida, Juanito daba todas las señas de ser un buen esclavo de su AMLO y señor.

Noble, buen hombre, honrado, sin codicia, patriota, fiel, muy fiel... tantas cualidades tenía Juanito que sin duda era la marioneta perfecta para servir al "movimiento"....

Y ¡tómala!, después de "ganar" ¡¡¡¡¡ahora resulta que se les está poniendo rebelde!!!.

Dice Juanito que la gente de Clara Brugada lo tiene amenazado de muerte , ¡la gente de Clara Brugada!, eso dice Juanito.

Además, el de la banda tricolor en la frente, cada día les hace más larga y más cansada la lista de peros y condiciones a los del PRD para renunciar al hueso de delegado en Iztapalapa. Ya muchos dudan que lo haga.

Juanito aprendió pronto las mañas de la alta política, se puso buzo y ahora les está saliendo más cabrón que "Juanito".

Muchos le piden a Juanito que no renuncie... algunos lo hacen maliciosamente pues quieren ver la cara del Peje cuando su patiño lo mande al diablo, otros porque lo estiman y son sus verdaderos fans y otros porque la neta les cae de variedad tener a este cuate de delegado, y es que, sin duda es igual de inepto que la mayoría de los que gobiernan en este país, pero también es más chistoso.

El caso es que guarín, guarin, pero Juanito en su paso por "el movimiento" aprendió dos conceptos muy importantes: "compló" y "fraude" y ahora los usa en su favor.

Si llega a renunciar Juanito, las amenazas de muerte en su contra que él mismo ha denunciado dejarán la sospecha de un COMPLÓ.

Por otro lado, si decide quedarse con la silla de delegado para él solito, será entonces porque habrá elegido la opción de aplicarles al Peje y su Brugada un... PINCHE FRAUDE.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Clásico... clásico... clásico... y se veia venir...

Ricardo dijo...

ojala no renuncie juanito, se pondria muy divertido el asunto al ver como al PG invariablemente sus perros le muerden la mano...

El Signo de La Espada dijo...

Asco de tipejo.

maritzac dijo...

Qué risa me da todo este desmadre, jajaja

Zed dijo...

De verdad que nadie de los comentadores parece entenderlo... ¡¿¿Qué no ven que ya se acostumbró a comer??! Jajajajajajaja

Ya en serio. Poder es poder aquí y en China. Y teniendo el poder, ¿por qué soltarlo? ¿¿O QUÉ NO LA GENTE VOTÓ PARA ELEGIRLO COMO SU DELEG...??

Ah, ya me acordé.

Pinches políticos de mierda.

Giovanni Salinas dijo...

excelente análisis master rictus.

Ricardo dijo...

esa foto de que se esta bajando los pantalones ¿es real?

Jorge A. dijo...

Signo, aclara si el asco de tipejo al que te refieres es el Peje o Juanito para ver si estamos de acuerdo.

Omar dijo...

Coño, que si se veìa venir... y ahora lo màs seguro es que estè inventando las amenazas... Buen pretexto Juanito, buenìsimo... tu si entiendes que en la polìtica, se obedece y desobedece... Cuando es conveniente nomàs...

Iliana Velasco dijo...

Já, qué ingenua Brugada con su sonrisota de payaso. ¡Tómela!

Carlos Omar Díaz dijo...

pero si era el único candidato que prometía algo coherente: RENUNCIAR

miguel angel dijo...

Si el lo prometio, pero "su pueblo de iztapalapa" ahora le pide que nel, que se quede y mande a la otra a la "bregada"

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Orale, la fumigada si funciono...parece !!!

Unknown dijo...

Felicidades a Juantito; Brugada, El Peje y el Pelele Ebrard que se vayan a la burguer

Cínico dijo...

Pues claro que funciono, aunque para algunos bichos es necesario una segunda aplicación, ahí tienes al Café sin cables que juro no volverse a parar por aquí pero que en cuanto aparece su ídolo López Cobrador sale de su madriguera, otra ración de Raid por favor

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

Iztapalapenses 24:08:09 "Sermon de Juanito". "El mas pequeño de los apostoles tomo la palabra en la asamblea del señor y dijo: Mil gracias da tu mas fiel seguidor; por haber sido beneficiado con tu bendicion poderosa, que ha hecho de este tu humilde palero un politico grillero que nomas pide para su gente el 50% del mana presupuestal, de ese mismo mana que todos esperamos como bendicion tuya. No me espero a ver si en realidad puedes cumplirnos a todos por que sabemos que en tu infinita sabiduria tambien hay limites presupuestales, y por tanto de una vez me adelanto a tomar mi parte del mana prometido. No lo hago por voraz o porque de pronto me haya vuelto ambicioso, tan solo veo por el futuro de mi amplia prole y por el de mis discipulos, y si fundara una iglesia propia en ella hare preces por ti, mi amado Señor" Te alabamos por tu dedazo..