jueves, 27 de agosto de 2009


ESTAN BAJANDO A JUANITO DE LA NUBE
EN QUE LO SUBIERON
HELGUERA, EN LA JORNADA


LORET DE MOLA ESCRIBE:
“Le está gustando la fama. Se fascina al verse en la tele. Se regodea enlistando los países de donde le han llamado para entrevistarlo. Habla de sí mismo en tercera persona, como Hugo Sánchez.
Su mareo lo ridiculiza a él mismo: ¿en serio creerá que hubiera ganado sin la cargada y el dedazo de Andrés Manuel?”

CARLOS MARIN ESCRIBE:

“Andrés Manuel López Obrador conminó a su desconocido y providencial prestanombre:

“No te la vayas a creer…”

Por desgracia, a la vuelta de unas cuantas semanas Juanito supone que ya rebasó en popularidad a su promotor y que, “si fueran las elecciones hoy, sí le gano…”

Si Juanito insiste en subirse al ring, alguien entre la gente que lo apoya está todavía a tiempo de recordarle que, por muy chingón que se sienta, sólo uno de los dos es peso completo.”

SACATRAPOS DICHE
EN LA TELE Y EN LOS PERIODICOS, QUIENES TRAEN PLEITO CASADO CON EL PEJE HAN ALENTADO DE DISTINTAS FORMAS, SUTILES Y ABIERTAS, LA INSUBORDINACION DEL TAL JUANITO. LO HAN EMOCIONADO DICIENDOLE QUE EL QUE GANO ES EL, QUE LO MALTRATARON Y QUE DEBE COBRAR POR EL SERVICIO HECHO AL LIDER DEL TROPICO IZTAPALAPENSE...AHORA COMIENZAN A DECIRLE LA NETA DEL PLANETA.

7 comentarios:

Mario dijo...

Pues ora por habladores que en cuanto tome protesta, renuncie!!! Si es cierto lo que comentan en algunas cronicas periodisticas, yo me sospecho que no nomas es porque algunos le calienten la cabeza que el tal Juanito ya este pensandolo bien en entregar ese hueso. La tentacion de manejar millones de pesos de presupuesto puede hacer cambiar de opinion hasta al mas menso, ni modo ora si que hasta los santos se los hechan sopladitos........

Omar dijo...

con tal de darle en la madre al pg... todos somos héter...

Ricardo dijo...

tener acceso a mas de 3500 millones de pesos vuelve loco a cualquiera, mas a quien vive de armar camorra y de sus puestitos ambulantes....

No me cae mal el juenito, pero creo que el PG esta recibiendo una mega leccion, que no puedes menspreciar a ninguna persona, por mansita que parezca, claro que AMLO nuevamente se apoya en su soberbia y recibe un nuevo reves...

Juanito todavia provocara mucho derramamiento de tinta !!!

Zed dijo...

Mi estimado master Magú, creo que los antiPeje no le han dicho toda la neta.

Si se la dijeran, tendrían que iniciar con la frase: "ERES UN PENDEJO MANIPULABLE Y...".

Mario dijo...

Pues hasta donde se todo el chisme de Juanito empezo cuando alguien dijo "Y por eso vamos a votar por este.......como se llama, a si Juanito para que renuncie y el jefe de gobierno proponga a Brugada como delegada" El sainetito de Juanito no se debe a q los antipeje (jajajaja) le calienten la cabeza, sino que reconfirma 2 cosas:
Esa cosa que se llama inocencia en los niños es virtud y en los adultos impedimento.
No es la misma cosa prometer que renuncias a tener enfrente una chequera y un monton de apaches haciendote creer algo.

Unknown dijo...

Mario:

Tampoco, no llegues a tanto !

Unknown dijo...

Mario:

Tampoco, no llegues a tanto !