martes, 15 de diciembre de 2009

REFLEXION GUAJOLOTERA
MAGU, EN LA JORNADA

TEMPORADA DE RELAJAMIENTO

Conforme se acerca la fecha fatal del día de cenarse un pavo o una torta de bacalao, el ambiente político-informativo se llena de basura, de amarillismo, de nada...Pasa cada año y la prensa no se acostumbra a vendernos este mes como lo que es: un mes de preparación de despedida del año, un mes de recuento de realizaciones y de pérdidas, un mes de reflexión por el transcurso de la vida, pero sobre todo, un mes de fiestas...

Así de sencillo.

Este mes debería ser aceptado cabalmente como un mes de despedida y de fiestas y ya...Pero no, los sentimientos de culpa hacen imposible dar ese tratamiento y los medios informativos siguen con su tendencia de tratar de echarnos a perder el mes contándonos noticias crueles e infladas, sacadas de sus bodegas de invierno...

Bueno, pues la verdad es que,. salvo lo de Berlusconi, que pasó al otro lado del mundo, no hay nada más.

Los que sufren eso son los moneros ...y los guajolotes.

7 comentarios:

Mario dijo...

Ah llegado esa bella epoca del año en que todo es felicidad y buenos deseos, que la gente en la mejor tradicion de Dickens deja de ser Scrooge, JAJAJAJAJAJA!!!!!
Esta epoca es el momento mas cinico e hipocrita del año y si no hay noticias es porque la mayoria de los grillos ya andan en su temporada de eventos sociales, en fin un año mas a la cuenta y como cada dia es uno mas en el infierno de todos tan temido.

Zed dijo...

No, pues está cabrón. Todo este tiempo se supone que es de paz y armonía, pero en términos reales, es cuando más suicidios y accidentes hay.

En fin, a mi me da igual... yo soy pagano y ni celebro el nacimiento de ese hippie tan hablador.

Ricardo dijo...

Es que los moneros se van de vacaciones cuando hay chamba y ahora que deberian irse se quedan!!!...

entendieron mal eso de las "medidas contraciclicas".

Unknown dijo...

Pues ya salió la reforma Política de Calderón, eso si es importante...

Unknown dijo...

vaya hasta que propone algo mas o menos decente el tapon de alberca., me reservo mis comentarios hasta los cartones de mañana.

Anónimo dijo...

¬

¿para que hasta mañana?, fácil la regla de oro es: "si lo dice el enano es mentira o se equivoca"



¬

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.