lunes, 21 de diciembre de 2009

Vivillo desde chiquillo

Niño borracho, roba regalos de Navidad a sus vecinos

La policía del vecindario de Chatanooga en Tennessee, Estados Unidos, se topó la pasada semana ante uno de los casos más curiosos del presente año, al serles reportado que Hayden Wright, un pequeño de cuatro años de edad, había sido sorprendido tratando de robar los regalos navideños de sus vecinos.

A su llegada al lugar de los hechos, los oficiales se toparon con el menor, quien no sólo fue sorprendido con los 5 regalos, sino que también con una cerveza y disfrazado de mujer, vestido que presumiblemente formaba parte de los regalos de sus vecinos.

Según el relato de April Wright, 21 años, madre de Hayden, su hijo habría salido de su hogar burlando el sistema de protección que le había puesto en las manijas de las puertas para evitar que huyera, sin embargo, el pequeño se las ingenió para abrir las puertas y escapar de su casa por la media noche:

"El huyó tratando de encontrar a su padre. El quiere tener problemas para ir a la cárcel, porque ahí es donde está su padre", señaló April al diario The Sun, haciendo alusión a que Hayden intentó robar, porque creyó que de esa forma podría ver a su padre.

Nota de El Universal

Trimax comenta
Buen arranque del emulo de Pancho López. Al parecer por pudor no quisieron dar a conocer que el chiquillo antes de entrar a casa de sus vecinos se fumó un toque de mota y que había dejado dormida a su pequeña vecina después de una tarde de sexo, drogas y rock & roll.

2 comentarios:

Tu infierno dijo...

qé feo.
¿su papá fue por cigarrillos?

Mario dijo...

Que tal ora si que ese muchachon ya anda llenando curriculum para despues entrar a las grandes ligas.