miércoles, 16 de diciembre de 2009

Se rentan borrachos para fiestas... y para "El Torito"

El Lic. Johnny Walker con algunos de sus empleados


Ante las sospechas de que hay suplantación de ebrios que son remitidos al "Torito" para cumplir un arresto administrativo, la policía capitalina anunció que durante el programa Conduce Sin Alcohol de fin de año se recurrirá a las videograbaciones.

"En el área de los Juzgados Cívicos, sabemos que hay muchos coyotes; que el amparo está funcionando para mal del alcoholímetro y lo desvirtúa".

"En los últimos tiempos no se han conformado con sacar el dinero por ese camino sino con suplantación hasta de personas", señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Manuel Mondragón y Kalb.

El jefe de la policía capitalina agregó: "la persona que es encontrada en el alcoholímetro puede ser suplantada, le cuesta un dineral, pero eso es pitorrearse de un programa que es para salvar vidas".
El Universal

Trimax comenta:

Hay que reconocer que en estas épocas de crisis los "coyotes" del "Torito" han aprendido a diversificar sus "servicios".

3 comentarios:

Zed dijo...

A favor del alcoholímetro. Conocí a una familia que quedó rota porque un puto judicial ebrio los chocó y la chava se murió, dejando dos huerfanas y un marido en el tambo (porque lo acusaron de venir tomado, faltaba más).

Está bueno echar desmadre, pero todo tiene un límite.

Ricardo dijo...

Zed, diselo a Godoy... ya no sabemos si podemos salir a la calle en Morelia, hoy localizaron un artefacto explosivo en el Aeropuerto y Godoy sigue echando desmadre !!!!

Mario dijo...

Ah q cosas miren que poner un servicio de renta de ebrios para el Torito si es algo original.