lunes, 14 de diciembre de 2009

¿REBELION EN LA GRANJA PANISTA?
EL EJERCITO DEBE IRSE A SU CASA,
DICE LA IGLESIA MEXICANA
¡bolas!

El gobierno federal debería valorar el retiro del Ejército de la lucha contra el crimen organizado y crear una policía nacional más eficaz para combatir ese flagelo, consideró el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar.

Refirió que las autoridades federales no cuentan con los elementos para sustituir a las Fuerzas Armadas y desgraciadamente en el combate contra la delincuencia organizada se están incurriendo en violaciones a los derechos humanos.


Entrevistado al concluir la misa dominical en la Catedral Metropolitana, el prelado comentó que esta situación debe ser considerada por la actual administración y que antes que todo están las garantías individuales de las personas.


Indicó que el gobierno federal debe pensar en la creación de una policía nacional que se dedique exclusivamente a la lucha contra el narcotráfico, ya que las Fuerzas Armadas no pueden hacer todo en el país.

SACATRAPOS DICHE
Es inexplicable la posición de la Iglesia mexicana que ha sido tan beneficiada por los mochos del gobierno panista al que ahora le pidenlo mismo que le pide la izquierda...que el ejército se retire a los cuarteles a esperar una invasión del masiosare enemigo ya que esas son las funciones propias de su sexo.





9 comentarios:

Ricardo dijo...

Es que han disminuido las narco limosnas.....

Anónimo dijo...

¬

¿inexplicable? no lo creo, si se toma en cuanta que mucho de los recursos de la iglesia vienen del narco.



¬

Anónimo dijo...

Disculpen, ¿podrían informar sobre el diputado del partido verde que golpeó a un holandés? escuché un poco en el radio pero no sé mucho, gracias.

Zed dijo...

Es que la Iglesia pierde si matan a los narcos.

Trimax dijo...

Conejo: La nota es esta: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=474745
Deja la checo un poco más tarde

Mario dijo...

¬

¿inexplicable? no lo creo, si se toma en cuanta que mucho de los recursos de la iglesia vienen del pgburro

¬

Anónimo dijo...

Muchas gracias Trimax.

Unknown dijo...

Alguna vez se preguntaron que pasaría si los moneros estuvieran a cargo de los medios de comunicación, si. No sé su valoración ni me interesa, pero me late un montón el rollo de este espacio, sobre todo que se tomen la molestia de leer a sus lectores [no sarcasmo, neto].

Unknown dijo...

chale, ahora los nuevos comploteadores son la Iglesia; nomás por que ataca a su mesías.

Lo que hay que hacer para defender la chuleta.