jueves, 10 de diciembre de 2009

BLINDAN LA INFORMACION SOBRE EL AVIONAZO DE MOURIÑO
DURANTE 12 AÑOS NADA PODREMOS
PREGUNTAR AL RESPECTO

NOTA DE LA JORNADA

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) declaró como información reservada por un periodo no menor a 12 años los soportes de la investigación final respecto al peritaje del accidente aéreo en el que murió el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

En respuesta a una solicitud de información, Héctor González Weeks, titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil, dependiente de la SCT, argumento que los documentos requeridos se encuentran en proceso de investigación, por lo que no puede ser entregados, debido a que lo prohíben las normas 5.12 y 6.2 del anexo 13 sobre investigación de accidentes e incidentes de aviación, publicado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

SACATRAPOS DICHE

ESO SI ES UN CERCO INFORMATIVO.


6 comentarios:

Zed dijo...

Confirmaríamos lo que ya sabíamos...

Se murió.

Mario dijo...

Bueno y dentro de 12 años eso tendra alguna importancia?

Ricardo dijo...

ya ven, para que no se les ocurra que porque saben usar el flight simulator, le quiten el mando al capitan !!!!

Jorge A. dijo...

Este día tirios y troyanos están demostrando su "estricto apego a la ley", cómo no.

El Signo de La Espada dijo...

Pues yo ya dije: ese güey a güevo quería ir hasta Galicia, a la Repsol que está a la vuelta de su casa y como el piloto le puso peros, el cabrón aventó la botella de whisky a la parte de atrás y ahí empezó el incendio del puto avión.


Qué blindaje ni qué la verga

Giovanni Salinas dijo...

no se apuren, en lo que llega nos entretenemos con la información de los segundos pisos que ya no tarda en salir. Unos.... 8 años mas!