viernes, 18 de diciembre de 2009

MAGU, EN LA JORNADA

SIMPLEMENTE, ESTOS SUCESOS NOS HAN VENIDO
A LLENAR NUESTRA DESERTICA EPOCA DECEMBRINA....


Y DE PASO HAN ENTERRADO
LA INICIATIVA DE REFORMAS POLITICAS DEL SEÑOR DE LOS PINOLES...

DE AQUI EN ADELANTE, SOLO A PENSAR EN EL GUAJOLOTE DEL 24

9 comentarios:

Giovanni Salinas dijo...

Magú... no tienes nada que ver, pero diantre Jornada, que no mamen... para ellos, la primera plana no es "SE MATÓ A PELIGROSO NARCO".... para ellos, la primera plana es:
"Chocan Marina y PGR sobre cómo se llegó a Beltrán"... me recuerdan mucho a otro chairo, pero más joven e igual de radical, el vitor hernándz, que hoy escribe: "El “logro” que se convirtió en un fiasco", hablando de esto...

Unknown dijo...

Buen pretexto para poner una base o como se le llame de la marina por todos lados, nomás pa cambiar el viejo sistema de cuarteles militares.

Ricardo dijo...

Que pongan una base en Xochimilco, otra en Chapala y unas mas en Morelia, en la presa de Cointizio, el lago de Patzcuaro y la laguna de Cuitzeo !!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¬

Magú tu deberías estar feliz que tu centro vacacional preferido ahora esta "libre de barbas"


¬

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

No se pudo ejemplificar de mejor forma lo que significa la lucha del Gobierno Mexicano v. el narco: Una guerra desequilibrada…

noctámbulo dijo...

Magú: Te quedó chido el dibujito de Cuernavaca. Esas palmeras están bien locas.

Cabe mencionar que a menos de mil metros de donde mataron al barbón se encuentra la 24º zona militar y los señores ni por enterados que la mera mata de la mafia la tenían así de cerca... Todo esto me deja muchas dudas.

Como nota personal, si ese día me hubiera entretenido dos o tres minutos más en mis asuntos me hubiera tocado ver en vivo los balazos... chale.

magu dijo...

ASí es, NOCTAMBULo...

Yo también ando por acá desde hace un rato y según yo me vine a disfrutar de la paz y tranquilidad de la ciudad de la eterna primavera. Siempre creí que aquí el único problema serio sería aquél en el que desapareciera el sol..

Pero ya vi que está más cañona la cosa...

saludos

Zed dijo...

Estuvieron buenos los putazos, master. Aunque no se preoupe: en México, el hecho de creer haber visto todo se desmiente cada mes...